Hace 5 años | Por Britania a britaniaforyou.com
Publicado hace 5 años por Britania a britaniaforyou.com

Por todos es sabido que en España la gastronomía Británica no goza de muy buena fama, pero voy a romper una lanza en su favor recopilando los mejores platos de la comida inglesa típica. Como veremos, los ingleses no se complican demasiado la vida, pues se trata de platos rápidos y sencillos de preparar. Eso sí, muchos son contundentes para combatir el crudo frío del norte.

Comentarios

O

La mierda con vinagre. Previamente, a la mierda, se la fríe con mantequilla.
Después, te tomas 30 pintas de Ale y te tiras por una terraza de un hotel de Magaluf.

themarquesito

#1 Y las patatas fritas también aderezadas con un chorrito de vinagre

O

#8 Digo lo del vinagre porque son mucho de echárselo a muchas mandangas. No sé si es que les sobra del carácter o qué.

D

Morcilla y alubias

(para el desayuno)

D

#4 Añádele unas longanizas y ya tienes el desayuno de los campeones .

Mateila

Spam y fish&chips.

D

Si esa es la gastronomíoa que pueden ofrecernos mejor me como un sandwich. Hasta el fish and chips es una mierda grasienta. Normalmente no se hace como dice en el artículo, con merluza (hake) ni bacalao (cod), que son pescados de calidad, sino con eglefino (haddock), un pescado poco consumido en España, similar al bacalao pero de peor calidad y más barato. Y el desayuno inglés si vasa Escocia lo llman desayuno escocés, si vas a gales desayuno galés y si vas a Irlanda desayuno irlandés, pero es el mismo plato, exactamente igual de "típico". No han puesto el porridge, unas tristes gachas pero que, sorprendentemente, están bastante buenas.

Democrito

Casi todo lleva patatas (igual que en España). Es complicado imaginarse qué se cocinaba antes de que las introdujeran en Europa.

skaworld

#3 Escorbuto

D

#3 En algún sitio oí decir que en España, antes de las patatas de usaban castañas para el mismo servicio.
Aunque me cuadran más cosas como los nabos, por ejemplo.

D

Llamar comida a todo eso...
Bueno, comerse, se come, es cierto.