Hace 9 años | Por TenienteDan a buzzfeed.com

Comentarios

TDCC

#11 Duramente, a la fuerza, por las malas ...

N

#21 Las dos primeras que dices no significan lo mismo. A lo duro es una pésima traducción, aunque tampoco me sorprendería que en algún país Americano se diga aí (por culpa de las malas traducciones).

ragga_

#11 Venía a decir esto.

DoñaGata

Yo tenia un gato que cazaba avispas, lo juro. Era para verlo, les daba un manotazo y caian atontás al suelo, entonces las cogia con la pata y p'adentro. Estos perros tienen mucho que aprender de las tecnicas gatunas.

zaladquiel

#14 Si subes una foto de tu gatocomeavispas llegara a portada en un pizpaz. 1gatoavispero=1000perrospicados

DoñaGata

#15 Ojalá pudiese (en aquel entonces no existian los moviles), te puedo subir una foto del "gatito" era un atigrado rubio que pesaba 10 kilos y el gato más listo que he tenido y he tenido unos cuantos. Pedia que le echasemos cubitos al agua maullando delante de la nevera, entre otras muchas cosas. No veas lo que lloramos el día que se murió, después he tenido otros, pero listo como ese, no ha salido ninguno.

bambam_6667

#16 joder, 10 kilazos? la dieta de avispas, para la operación bikini no es. El mío pesa 6 kilos y algo, y ya está demasiado hermoso, con 10 kilos, es un dinosaurio

D

#14 yo tenia una perra que murio de vieja y aún estamos esperando que le picase una avispa de las que merodean la piscina o una abeja de las flores de las macetas.
#32 eso mismo, no habia leido tu comentario.

Mirinda22

Pues a mí sus nuevas caras me parecen de lo más tierno y simpáticas, nos dan una lección a los humanos de lo bien que llevan un trance como esos, cunda ejemplo humanos

halcoul

#7 ¿Mande?

Joice

#7 Mi pero levanta la pata para mear. Los humanos deberíamos aprender de eso también.

Jiraiya

#7 "nos dan una lección a los humanos" Aquí dejé de leer...

Miento, pero debía haber dejado de leer en ese punto.

Luzbel

Pobres chiquitines.

diminuta

La mía intentó cazar una abeja/avispa/bichovolantepicador en el balcón, resultado: cara inflada llena de granos, no podía apenas respirar y por lo tanto estaba sin fuerzas para caminar... Fuimos rápidamente al veterinario que le chutó urbasón (o similar) y pudo contarlo... Ahora pienso que si pasa cuando no estemos, nos encontraremos un monstruito muerto en casa

kumo

...Perros que cuando ladran disparan abejas?

D

Pobrecillos, que penilla dan.

keylogger

El último es buenísimo jeje.

Arzak_

He visto patitas de gato hinchadas después de pretender jugar con una avispa. Hoy día ya aprendieron la lección

kacharulo

El último me recuerda a un oso hormiguero, aunque en este caso sería abejero. Me ha hecho reír mas que el mejor de los chistes.

El_fantasma
Wheresthebunny

#2 Ya sabemos por qué Rajoy habla así. Por meter la lengua donde no debe o por pegar demasiados sobres.

largo

Estos si que son un ¡ZAS! en toda la boca.

Gazpachop

Pues mi perra se come las avispas que da gusto, no se como lo hace pero no le ha picado una jamás. O al menos no se pone así. Deben de estar muy ricas porque es una manía que es imposible quitarle, cuando te descuidas, ZAS! Le pega un lenguetazo que la deja atontada (con la avispa posada siempre) la coge, un par de mordiscos y para dentro!

sunes

Pues ha mi me han dado penita Tiene que doler bastante

D

Buzzfeed, esa web que existe copiando absolutamente todo de otras webs.

aavvaallooss

#3 Tiene acaso Meneame contenido propio?

D

#4 No compares, Menéame no copia las noticias y monta una web con ellas, es un agregador de noticias

D

#4 (Perdón por el negativo, te quería volver a responder desde el móvil y se me ha ido el dedo. Te compenso en otro).
No solo es el hecho de que copie, he visto muchísimos artículos donde copian y pegan fotos con copyright a mansalva.

EGraf

#4 claro que tiene. Se llama "nótame" y "comentarios"