Hace 16 años | Por jiguar a diariovasco.com
Publicado hace 16 años por jiguar a diariovasco.com

Han encontrado 11 nuevos expedientes con irregularidades en la Hacienda de Irún. Se han dejado de ingresar más de 5.070.000 euros por este tema. Mi pregunta es, ¿Cuántos más saldrán a la luz? Y esto es lo que se ha destapado... ¿Qué habrá por ahí que ni nos imaginemos? Y encima el resto de gente seguimos pagando a Hacienda como tontos...

Comentarios

j

Lo que más me molesta de todo esto es que encima los que más defraudan son los que más tienen, es decir que a nosotros nos quitan 1000 euros que nos vienen de perlas y casi nos hacen falta y no intentamos tangar a Hacienda... encima creo que la mayoria han prescrito y nos les pasa nada... somos unos pringaos esta claro (los de a pie digo)...

Borg

Auditorias a tutiplen... que ya es hora de rendir cuentas!

rataxuelle

(1) ¿Estos 5 millones de euros entrarán a formar parte de la negociación del cupo entre el gobierno español y el vasco? ¿O del otro lado de la mesa tienen también sus perdones y se compatibilizan?
(2) El principal imputado, el jefe de la Hacienda de Gipuzkoa en Irún resultó ser el hermano de un senador del PNV. Casualidad de la vida.