33 meneos

1&1 y Nominalia te regalan dominios

La guerra para captar más clientes está abierta. Los alemanes 1&1 acaban de llegar a España y como promoción de inicio ofrecen gratuitamente un dominio .es y hosting gratuitos durante dos años. Por su parte, Nominalia, del grupo italiano Dada, regala un dominio .com, .net, .org, .info o .es. ¿Quién da más?

negativos: 10   usuarios: 20   anónimos: 13  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #2   Menos mal que era "sólo hoy" meneame.net/story/nominalia-regala-dominio-solo-hoy xD
    21  votos: 1   link
    el 30-08-2007 10:55 UTC por Hass Hass
  2. #4   esperen, esto es TOTALMENTE gratis y LIBRE DE COSTES!? y cuando digo gratis digo GRATIS! la unica condicion que me importa es que dure como pone, 2 años, es eso asi?
    7  votos: 0   link
    el 30-08-2007 11:03 UTC por Cidwel Cidwel
  3. #6   A ver, primero gracias por menearlo howyou. Yo he probado el de nominalia y es gratis el .com pero tienes q dar datos bancarios. El .es de 1&1 es gratuito durante 2 años y sin compromiso de permanencia, con unas características muy competitivas. Debes poner datos reales, para activarlo te mandan un mensaje al móvil que pongas.

Un saludo.
    13  votos: 1   link
    el 30-08-2007 11:06 UTC por ceslava ceslava
  4. #7   pues llevo mas de 10 minutos esperando la llamada de confirmacion, es que el movil no vale? xD
    el 30-08-2007 11:21 UTC por Cidwel Cidwel
  5. #8   #6 ¿Eso quiere decir que (en el caso de 1&1) con un simple whois de dominio cualquier usuario podría saber tu número de móvil? (o el número que sea que pongas)
    10  votos: 0   link
    el 30-08-2007 11:22 UTC por HaScHi HaScHi
  6. #10   En la condiciones de Nominalia pone que es válida la oferta solo un año y que se reservan el derecho a modificar, suspender o prorrogar la oferta... Me da mal rollo eso.

Oferta limitada a dominios .com .net .org .info.Promoción válida dal 1/09/07 al 30/09/07 o hasta agotar los primeros 3000 dominios. Nominalia y Emprendedores se reservan el derecho a modificar, suspender o prorrogar la oferta en cualquier momento. La oferta es válida solo para el primer año de registro. Está absolutamente prohibido el uso impropio del sistema. A cada cliente se le ofrece un solo dominio gratis: cualquier operación hecha para el registro de más dominios, en violación de lo dicho anteriormente, supondrá el pago de los mismos según nuestra lista de precios Nominalia, y a criterio de Nominalia, la suspensión inmediata del servicio.

Por lo demás, alguien que haya probado la de 1&1¿? Qué tal va¿? fiable¿?
    5  votos: 0   link
    el 30-08-2007 16:12 UTC por Shoguin Shoguin
  7. #11   a mi me va genial, hasta despues de la llamada. No he recibido mi numero de usuario!!!! como puedo acceder pues?!
    el 31-08-2007 18:55 UTC por Cidwel Cidwel
  8. #12   Te llega un e-mail con la ID de cliente y la URL del panel de control, con eso y la contraseña entras. Si has olvidado la password te la reenvían a tu mail.

Una vez dentro registras el dominio que te regalan, todo gratis por 2 años sin compromiso de mantenimiento.

Por cierto, ¿alguien me explica porqué hay votos negativos a esta noticia??????
    5  votos: 0   link
    el 31-08-2007 23:12 UTC por ceslava ceslava
comentarios cerrados

menéame