Publicado hace 11 años por Bender_Rodriguez a theworldgeography.com

En las regiones frías polares y otras hay formaciones de hielo, nieve y agua que son inusuales, únicas, y algunas de ellas tan hermosas que quitan el aliento. La mayoría de estas maravillas de la naturaleza sólo pueden ser visitadas por los científicos y aventureros ya que requieren importantes esfuerzos físicos y financieros. Debido a su volatilidad y ubicaciones, estas formaciones se pueden ver sólo en ciertos períodos del año.

Comentarios

vet

Como, ¿no sale El Muro?

oliver7

#1 #2 #3 #6 Parecen comentarios del mismo Pedro Piqueras. lol

Yomisma123

Tantos sitios que visitar y tan poco tiempo para hacerlo

F

Que maravilla de fotos. Por cierto, el último, los penitentes: ¿ese fenómeno no ocurre también en el Teide?

F

#13 Me contesto a mi mismo:
El Teide y sus nieves penitentes

Hace 12 años | Por --4302-- a nevasport.com

oriola

Que sitios más sobrecogedores. Ojalá la mano del hombre no alter nunca estos delicados paisajes.

D

Preciosas.

M

Impresionantes, salvo la nº 4 que no me parece nada del otro mundo. Seguro que si buscamos en otros glaciares de pie de monte, encontramos este ejemplo y más espectacular.

D

#18 Pues por ejemplo, seguro que califica más el Perito Moreno que ese glaciar.

M

#22 Mira, has dado en el clavo. O también el glaciar Baltoro.

poyeur

Me han dejado helado las imágenes

D

Más sobre las cascadas de Svalbard Las impresionantes cascadas de Svalbard (ru)

Hace 11 años | Por Nirupo a bigpicture.ru

Sniard

11 maravillas de la edición de imagen: más allá de instagram

chapulina

Precisosas.

pys

¿Quién ha podido votar negativo estas preciosidades?

kaoD

¿Qué cojones es el mundo de hielo?

D

flipante

k

Groenlandia mola mazo

A

Impresionantes preciosidades de la naturaleza.

ixo

Maravillas efímeras. Sumadle a las fotos la música de Andrea Bocelli y el coro de tabernáculo Mormón:

, una tarde de sábado ante la estufa y el ordenador y ya tenemos un nuevo virus: la nostalgia. Enjoy it!!. ;))

D

Pues a mi lo que me parece es que en algunas fotos sólo faltan Ayla y Jondalar bajando del glaciar con un caballo y un lobo, y eso que hace tiempo que leí los libros.

D

White power nórdico. España caca.

D

Dejo comentario chorra para aumentar Karma. jejejejeje