Comentarios

nergeia

Compra una gallina. Dale un hogar y que sea la gallina más feliz del mundo, que no sufra. Que sea tu compañera/mascota, como lo podria ser un gato o un perro.

Ya puedes ser vegano y comer sus huevos (que son las reglas de las gallinas, si no están fertilizados), sin remordimientos.

UlisesRey

#2 Es una manera de verlo. A mi me es más fácil no comer huevos.

Comprar animales, de todos modos, es seguir viendo a los animales como "propiedad".

RespuestasVeganas.Org

#2
"Compra una gallina"

Deberías conocer qué ocurre cuando financias un criadero de gallinas y todo el proceso que pasan hasta llegar a ti. Por cada pollito hembra seleccionada matan a un pollito macho, sí, lo hacen esas personas a las que pagas.

nergeia

#5 ¿Dónde he dicho que la compro de un criadero de gallinas? Ganadero de pueblo--> cuando tenga pollitos le pides uno o dos, y te los da hasta gratis. En realidad, los estarías salvando de la explotación ganadera.

D

#2 ¿Cada cuánto tiempo pone huevos una gallina mascota? En todo caso, considerando que en España (que es de donde proviene la mayoría de la gente de Menéame) casi todo el mundo vive en un piso y que la gente que conozco que vive con gallinas convive con ciertos olores que no son muy agradables, no es una alternativa muy viable para una persona citadina.

nergeia

#8 El número de huevos dependerá del número de gallinas. Pero con una gallina normal puedes tener cada uno o dos días. El tema de los olores depende mucho de la higiene del gallinero. Si un perro hiciera lo suyo siempre en el mismo sitio, todos los días, ya verías como olería eso. Pues con las gallinas igual.

Una alternativa para los de piso es contactar con alguien que tenga sitio y pueda cuidarles su mascota. Incluso eso traería ventajas para las gallinas, ya que vivirían varias juntas, facilitando la vida social que puedan desarrollar.

D

pero todo con cebolla

D

El huevo es menstruación de gallina.

Pensadlo cuando comais tortilla.Tortilleras.

orangutan

Yo puedo sustituir un huevo por una piedra, pero no quiere decir que sean equivalentes nutricionalmente.

D

#7 Es un comentario algo falaz porque cuando se dice reemplazar al huevo, se está hablando de recetas donde un huevo es requerido para aportar viscosidad o para ligar otros componentes.