Hace 10 años | Por --146329-- a venezuelaawareness.com
Publicado hace 10 años por --146329-- a venezuelaawareness.com

Estudiantes de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Central de Venezuela (UCV) denunciaron la agresión y robo de pertenecias a once estudiantes de esa casa de estudios, por grupos armados que ingresaron a la institución cuando realizaban una asamblea. La Universidad suspendió actividades. Se suspendieron las actividades. https://twitter.com/MigFeijoo/status/446451410344091648/photo/1 http://www.el-nacional.com/politica/estudiante-Arquitectura-UCV-supuestos-colectivos_0_375562709.html

Comentarios

f

#0

Aquí son muy pro gubernamentales respecto a Venezuela.
Creo que no tiene mucho futuro esta noticia.

p

#1 Se debe entre otras cosas a que #0 no para de enviar spam sobre Venezuela. No digo que en algunos de sus envíos no haya parte de verdad (hay un conflicto terrible en ese país, con un golpe de estado en marcha y muertos entre la población que apoya al gobierno democrático y los opositores), pero la imagen que dan sus noticias es totalmente distorsionada.

D

#3 Son sin duda las que envían otros, la que muestran la verdadera realidad de Venezuela
sorprendido-in-fraganti-alcalde-opositor-venezolano-cando-do-seu/c012#c-12

Hace 10 años | Por --45149-- a prensapcv.wordpress.com



Su gobierno democrático... que pase un buen día

Presidenciales 2013
El ataque mediático contra los gobiernos de Venezuela y Ecuador/c13#c-13

Apuntes antidemocráticos varios incluidas municipales 2013
Vicepresidente de Venezuela: 64% del ingreso nacional se han invertido en proyectos sociales/c3#c-3

Sistema judicial títere, corrupción masiva, narco-estado... y demás
Denuncian presiones sobre la jueza del caso del opositor Leopoldo López encarcelado en Venezuela/c1#c-1

D

#3 Yo creo que el concepto de SPAM se refiere a mandar noticias de un mismo medio, no a una misma tematica. Otra cosa es que te guste o no el enfoque, pero si son medios distintos no creo que se considere SPAM. Tenemos a usuarios como@eolosbcn que manda noticias sobre renovables, muy interesantes por cierto, y no he oido a nadie llamarle spammer por ello.

D

#5 No te creas, alguna vez me lo han llamado.

D

Por recordar, hace 8 días se manifestaban pacíficamente, y la GNB acabó dándoles repartiendoles aire fresco