Hace 17 años | Por --324-- a microsiervos.com
Publicado hace 17 años por --324-- a microsiervos.com

C&P "Randy Gardner tiene el récord de vigilia tras haber permanecido sin pegar ojo durante 11 días en 1964. Al contrario de lo que se cree los testigos afirman que Randy no sufrió paranoias ni cambios negativos de humor. De hecho en su último día se mantenía bastante lúcido y capaz incluso de ganar alguna que otra partida pinball, además de dar una rueda de prensa antes de irse a dormir durante catorce horas."

Comentarios

mezvan

No la envié por este meneo: 20 cosas curiosas sobre el sueño

Hace 17 años | Por --6829-- a rinzewind.org

Yagami_Raito

#5: 72h (clavadas) sin alucinaciones ni mareos, delante del VIM ;).

MalditoFriki

Si vive en Elm Street no vale, dicen que no duermen pero siempre se echan una cabezadita sin darse cuenta.

ant30

120horas y en la hora 115 tenía una defensa de una práctica de programación con Turbo Pascal. Si son 5 días, y durante los tres primeros cursos solía pasar varias veces entre 3 y 5 días sin dormir las semanas antes de los exámenes por tener que combinar entrega de prácticas y trabajos más estudiar. Aún me acuerdo de la última vez que llegué al 4 día, desde entonces decidí que nunca más lo volvería a hacer, estaba de lo más irritable, me enfadé con un conductor que yo creía que me había dado la vuelta mal, pero no, estaba bien contado, eso entre otras cosas, hasta del pan de la panadería me quejé ese día. Por cierto, lo de las alucinaciones es mucho más probable que suceda en las tías que en los tíos, y hasta aquí puedo contar.

Liamngls

Cambiada la etiqueta récorid por récord.

D

Pues menos mal que todavía no se podía hacer dopping:
El sobar se va a acabar

Hace 17 años | Por martime a maikelnai.es

D

Dios... con lo bueno que es dormir lol

D

Yo 72 pero sin hacer nada: simplemente no podía dormir. Y jode mucho. No tenía alucinaciones ni nada, pero si que andaba algo atontado (curiosamente a las 65 horas de repente me sentía como más despejado, pero me "calaba", o sea, que estando haciendo cualquier cosa, en cuanto me despistaba, me quedaba en off. Al día siguiente solo pude dormir un par de horas, al siguiente tampoco dormí, y al siguiente 4 horas... unos días después conseguí dormir 10 horas.

No se lo recomiendo a nadie.

D

#5 eres mi heroe, con ensamblador ya me cuesta aguantar 2 y con las máquinas de Turing ni te cuento lol

Jimmy_RAY

Jack Bauel también gana tiroteos durmiendo poco.

R

Jooder vaya tela! Mi récord son unas 48 horas, fué muy raro, pq aquella noche no tuve sueño, ni luego fui zombi por el mundo . Pero otras veces no he aguantado ni mucho menos eso, casi que me quedo durmiendo de pie

t

Curioso el cuerpo humano: 11 días sin dormir, y luego se recupera en apenas 14 horitas...

h

#7 72 horas usando el vim deberían contar como 150. Es más, debería ser ilegal usarlo durante más de 2 horas a la semana.