24 meneos

11 Cosas que seguramente no sabes de Star Wars

11 curiosidades que seguramente no sabes sobre el rodaje de la obra maestra de George Lucas.

negativos: 10   usuarios: 11   anónimos: 13  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. 23  votos: 2   link
    el 31-07-2007 08:51 UTC por errepece errepece
  2. #3   #1 ¡Ostras! Contando que la noticia que linkas está en inglés y esta en castellano, ¿dónde ves tu la duplicidad, aparte de que traten el mismo tema?
    -23  votos: 2   link
    el 31-07-2007 09:06 UTC por chucknixon chucknixon
  3. #4   ¿Puede ser en que, como tú mismo reconoces, tratan del mismo tema? De hecho tu noticia no es más que una (mala) traducción del original ya meneado. Y, por cierto, huele también a spam: meneame.net/user/chucknixon/history
    23  votos: 2   link
    el 31-07-2007 09:12 UTC por errepece errepece
  4. #5   ¿Que menee frecuentemente el blog de un amigo es spam? Adelante pues. ¿Y no crees que si están en un idioma difirente es bastante imposible que sean duplicadas? una cosa es que traten del mismo tema, y otra es que estén duplicadas.

Si no, dame la definición de duplicadas, iluminame con tu sabiduría meneanil por favor

PD: Si la traducción es tan mala, díme que fallos tiene y se lo paso a mi colega para que cuelgue la versión rectificada xD
    el 31-07-2007 09:22 UTC por chucknixon chucknixon
  5. #6   Aquí tienes todo lo que necesitas saber: meneame.net/faq-es.php

Especial atención al séptimo punto: "Lo que no debes hacer es autobombo o spam, es decir enviar demasiados enlaces con el objetivo de promocionar tu propio blog (o el de tus amigos)."

En cuanto a lo de ser duplicada o no, precisamente si dos noticias tratan del mismo tema lo son, si no tendríamos que poner para cada tema la versión de El País, la de El Mundo, la del ABC, etcétera, que al no ser idénticas no serían duplicadas, según tu absurdo razonamiento. Y este caso es aun más evidente al tratarse de una traducción.
    23  votos: 2   link
    el 31-07-2007 09:31 UTC por errepece errepece
  6. #7   #6 ¿4 notícias son demasiadas? y total, no te preocupes que sólo una salió a portada.

En el tema de si es duplicada o no, creo que me has entendido bastante mal: ¿no crees que en menéame, el clon de Digg en castellano puede tener más relevancia una notícia en su lengua materna que en inglés, aunque una sea una traducción de otra? Si no, para qué existe meneame, ¿para colgar las mismas notícias en inglés que en Digg?

No estoy diciendo que colgar una misma notícia varias veces no sea duplicada, estoy diciendo que, según mi absurdo razonamiento, una notícia debería tener más relevancia en castellano que en inglés y por eso la he colgado. ¿O no?
    el 31-07-2007 09:40 UTC por chucknixon chucknixon
  7. #8   Nadie discute la relevancia del castellano. Si no quieres noticias en inglés sugiérelo a los creadores y dueños de Menéame a ver si se las puede eliminar o arrinconar en una sección aparte. Mientras tanto, si la noticia es la misma, es duplicada, no importa si está en inglés, catalán, castellano o lo que sea.
    17  votos: 0   link
    el 31-07-2007 09:57 UTC por errepece errepece
comentarios cerrados

menéame