www.smashingapps.com/2009/10/27/11-most-popular-open-sour... por
LaRameraEscarlata el 28-10-2009 13:34 UTC publicado el 28-10-2009 16:25 UTC
Un repaso de las 11 aplicaciones libres más usadas de todos los tiempos. La mayoría son multi-plataforma.
negativos:
12 usuarios:
197 anónimos:
228
Ejemplo: ¿Gimpshop? Esta aplicacion cambia la apariencia de the gimp,teniendo en cuenta que necesitas the gimp ara que haga algo, y que hay al menos un usuario que prefiere el modo multiventana (yo), el numero de usuarios de the gimp sera como minimo una unidad superior a gimpshop, ergo deberia aparecer the gimp en la lista y no gimpshop...
Yo añadiría el VLC, desde que lo descubrí no he vuelto a utilizar otro reproductor.
#8 para mí es el mejor
Tambien cubre macros sencillas (aunque nunca he necesitado crear una)...pero la verdad,no soy un experto en eso y no me atrevo a decir si MS Office es mejor para esas tareas...
Bueno, todas no, el gimpshop lo intenté instalar pero no funcionaba ni queriendo (como le pasa a #13)
Edito: que no sea sourceforge...
#2 No te haces una idea lo pedante que es poner la palabra Ergo. Quien ha hecho esa lista nos ha enseñado a unas cuantas personas varias utilidades bastante interesantes.
#2 Por otro lado el que no tiene ni puta idea eres tu. Es evidnete que la lista de gente que usa Gimp ha de ser mayor que la que usaria ese parche, pero mucho mayor es la lista de gente que usa photoshop, y la idea aqui no era enseñar un software gratuito de edicion, si no enseñar un software gratuito con un interfaz similar al del photoshop.
Ten un poco de humildad antes de decir que alguien no tiene ni puta idea.
#8 es un cliente majo (y tiene servidor tambien, estable y fiable) un cliente ftp no tiene porque tener demasiadas virguerias, el filezillac umple de sobra con su funcion
¬_¬ Irrelevantérrimo.
pero que me digas que estas son las más populares.. Con alguna puede que acierte, pero vamos..