Hace 9 años | Por disconubes a blogdebanderas.com
Publicado hace 9 años por disconubes a blogdebanderas.com

Hace unos días me acordé de Jean-Bertrand Aristide… ¿Se acuerdan de él? Bueno, pues este sacerdote haitiano fue presidente de su país en 3 oportunidades hasta que en febrero de 2004 fue derrocado y enviado al exilio en Bangui, República Centroaficana… Claro, después se fue a vivir a Sudáfrica pero en primera instancia se montó en un avión en Puerto Príncipe y se bajó en Bangui. Eso, damas y caballeros, es lo que yo llamo un EXILIO.

Comentarios

D

#10

Deben dar un juego de sartenes o puntos para el Carrefour porque si no, cosas como estas no las entiendo:

@xingular

subiendoalsur

Me quitaste las palabras de la boca (o en este caso, de los dedos). El artículo es excelente y no entiendo los votos negativos.

K

Muy curioso!

disconubes

A ver si este post va dando pistas a este otro individuo

D

#1

Vivimos en una democracia. Tu pides una dictadura, en el que los que no opinen como tu tengan que huir.
Lo siento pero te creerás muy demócrata por pedir fascismo

ailian

#4 #3 En el post hay ejemplos aún más jugosos que Craxi.

Toranks

#3 Fascismo no, pide cabezas. Yo creo que Marianico el corto preferirá exiliarse a perder su barba con el resto de la cabeza lol

D

#3 En el articulo hay unas cuantas democracias.

D

#3 ¿Desde cuando mentir y robar es opinar?

estemenda

#3 Anda que no está hueco tu comentario:

1º) Lo de que vivimos en una democracia es una verdad a medias.
2º) No veo dónde disconubes (#1) pide una dictadura.
3º) Se dice ".. dictadura en LA que..." (cuestión de concordancia).

Hala.

JohnBoy

#1 Pues mira, yo me conformaría con que mis conciudadanos dejasen de votar a este señor mayoritariamente y se dedicase a ser un diputado en la oposición, y, si se diese el caso y así lo dictaminase un tribunal, que diese con sus huesos en la cárcel, por la financiación ilegal del partido que preside.

¿Que se vaya al exilio? Pues no, particularmente no tengo ningún interés.

miguelpedregosa

#1 El "bueno" de Mariano no tiene que salir huyendo de ningún sitio, lo único que hace falta es votar a cualquiera de las otras numerosas candidaturas que se presentarán a las elecciones. Vivimos en democracia.

D

A lo mejor se podría pulir un poco la escritura, pero el tema y como lo cuenta están muy bien. Se hace ameno. Merece portada.

vaucason

...el once ideal del marca?...

Basileos

#17 Podrían estos 11 echar un partillo contra los 11 que los derrocaron y así limar asperezas, que el fútbol une y reconcilia a muchos. jeje

s

Falta el Dalai Lama.

D
Ratiosu

Hamijos de la dimocrasia