Hace 5 años | Por Dolordeoidos a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por Dolordeoidos a elconfidencial.com

“A ver, mi caso es muy sencillo. Llevo 11 años trabajando ocho horas semanales, unas dos horas al día, por 250 euros al mes. Desde el principio me dijeron que podría aspirar a un contrato más largo, pero no fue verdad. Ni estabilidad ni ampliación de contratos. Siguen tirando de la bolsa de trabajo y contratando a personal por horas en lugar de darnos estabilidad y alargarnos las jornadas. Trabajamos con contratos temporales, precarios, no paran de recortarnos derechos y no pasa nada. Al revés”

Comentarios

Psignac

#20 Con qué dinero? En qué estudios te vas a matricular? Sabes que hace falta dinero para libros, fotocopias, pagar viajes para ir a exámenes y todo eso, no? Con 250 euros no creo que dé para mucho si además tienes que comer o pagar un techo.
#57 En qué sitio dices que te cogen si pones en tu CV que tienes cursos hechos en coursera? Será una broma, no?

correcorrecorre

#72 En mi comunidad, tienes de la DGA gratuitos. https://inaem.aragon.es/cursos-de-formacion

Psignac

#74 Sí pero cuántos de esos te permiten que lo pongas en tu CV y marque una diferencia para que te den un empleo? Hoy en día ni con un master en Harvard encuentras trabajo aquí a no ser que tengas "contactos". No me quiero ni imaginar lo que pensarán si ven tu CV lleno de cursos gratuitos. Y no es una crítica, es la realidad que ocurre en los procesos de selección.
Por otro lado por muy gratuitos que sean siempre hace falta dinero para medios auxiliares, material y desplazamientos. Para el que tiene dinero disponible es difícil imaginarse las dificultades de alguien que no tiene nada.

r

#77 Hoy en día ni con un master en Harvard encuentras trabajo aquí

Es decir, que los que tienen este trabajo en el 016 son unos afortunados, ¿no?

L

#77 si realmente no tiene NADA, no se tira 11 años viviendo con 250€ al mes.