9 meneos
21 clics

1000 millones de pie para exigir el cese de la violencia hacia niñas y mujeres

Video imprescindible para tomar consciencia sobre la necesidad de un compromiso global de mujeres y hombres, para acabar con la violencia a todos los niveles. Comenzamos por las mujeres y las niñas... Hazte activista, comienza por creer que es posible otra forma de convivencia.
etiquetas: esperanza, convivir, liberación, es posible
usuarios: 8   anónimos: 1   negativos: 0  
5comentarios mnm karma: 99
  1. #1   Viva maria  media
    votos: 0    karma: 9
    blp blp
  2. #2   #1 Creo que te has equivocado de noticia.
    votos: 1    karma: 16
  3. #3   Para exigirle a quién? Hay una organización mundial de maltratadores o algo así?

    Vivimos en la era del tontismo.
    votos: 2    karma: -3
  4. #4   #3 El maltrato también se ejerce desde gobiernos y administraciones, que son los primeros que deben articular leyes para que las discriminaciones, diferencias y maltrato no se produzcan y, en su caso, sean castiagadas debidamente.
    votos: 0    karma: 14
  5. #5   #4 Ya hay leyes para que los casos de maltrato sean castigados debidamente, pero si la maltratada no pone la denuncia o va a comisaría a retirarla, difícilmente se va a poder castigar al maltratador.

    Y en todo caso, se pueden hacer leyes para castigar cosas que se han producido, pero no para evitar que se produzcan cosas. El evitar que se produzcan se hace con educación, no con leyes. Y esta educación no solo la deben recibir los hombres, sino las mujeres también, ya que la mitad del problema son ellas. Porque que yo sepa, los maltratadores no les tocan en una rifa, sino que los eligen (e incluso re-eligen) ellas.
    votos: 0    karma: 10
comentarios cerrados

menéame