717 meneos

1000 años de batallas en menos de 5 minutos  vídeo

Esta impresionante animación muestra todas las batallas importantes que han ocurrido en los ultimos 10 siglos, el tamaño de las explosiones és proporcional al número de muertos y todos los datos han sido extraidos del artículo de la wikipedia, "List of Battles". Desgraciadamente no tiene un final feliz.

negativos: 5   usuarios: 316   anónimos: 401  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #5   Se ve que es un vídeo de un Occidental; como siempre con prepotencia hasta para esto. No refleja ballatas de Asia, América o África y SI existen algunos datos históricos de ello pero, por ejemplo, la historia de los Aztecas, los Mayas o los Incas es ignorada sistematicamente.
    -57  votos: 27   link
    el 06-10-2009 03:28 UTC por Kandpalleiro Kandpalleiro
  2. #6   Los datos de todas las batallas (un total de 2.312) las he sacado de el articulo en.wikipedia.org/wiki/List_of_battles de la wikipedia en ingles, ya que ahora mismo es la mas completa. Soy consciente de que esto solo nos da una vision occidental del mundo, por eso hay tanta actividad en Europa, y por ejemplo no aparecen batallas en America antes del 1492. Estoy considerando sacar mas datos de enciclopedias en otros idiomas para completar la imagen, pero con mis conocimientos de chino y arabe me va a costar lo suyo...
    659  votos: 83   link
    el 06-10-2009 03:40 UTC por jordikolomer jordikolomer
  3. #11   He subido una version con mas calidad donde se pueden leer la mayoria de los nombres para quien le interese
    rapidshare.com/files/289246679/world_battleground.mpg
    326  votos: 38   link
    el 06-10-2009 05:05 UTC por jordikolomer jordikolomer
comentarios cerrados

menéame