27 meneos

Los 100 mejores videojuegos de la historia según EDGE

La prestigiosa revista de videojuegos EDGE ha elaborado una lista con los 100 mejores videojuegos de la historia. ¿Adivinas cuál es el primero?

negativos: 0   usuarios: 20   anónimos: 7  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Como decia un amigo mio, JAMÁS dejes a un nintendero hacer la lista de los mejores juegos de la historia...
    27  votos: 3   link
    el 23-07-2007 15:28 UTC por HCosta HCosta
  2. #2   "Seamos honestos, si tu juego favorito no esta en esta lista existe la posibilidad que sea una basura" xD xD xD
    Y por cierto, como que el Metal Gear Solid 2 esta el 35 y el 3 no aparece por ningun sitio? :-S
    0  votos: 1   link
    el 23-07-2007 16:31 UTC por zozue49 zozue49
  3. #3   animal crossing?? EN EL TOP100?? por no mencionar muchos otros como puyo-no-se-que... BUST A MOVE?? Pero half-life1 NO, y half-life2 SÍ. Como dice #1, jamás dejés a un nintendero hacer una lista...

yoshi's island? super metroid?

POKEMON RUBBI/SAPHIRE????

Prince of persia las arenas del tiempo...

En la revista edge se han metido un chute muy gordo... o simplemente han dejado a un becario en verano hacer la lista!!
    6  votos: 0   link
    el 23-07-2007 16:34 UTC por hawkie hawkie
  4. #4   Coño, yo me considero nintendo-fanboy y no entiendo a que viene lo del Ocarina of Time. Pero es que no sólo en EDGE, en todos los sitios le ponen por las nubes :-S

¿Y a santo de que ponen el último Pokemon cuando el "innovador" fue el primero? Y lo mismo con el HL2...

Se ve que no han tomado en cuenta la fecha de salida y el entorno en el que lo hizo.
    9  votos: 0   link
    el 23-07-2007 17:36 UTC por KPY KPY
  5. #5   Madre mia .. Resident evil 4 de 2º ...

Ya no sigo leyendo. El que ha echo esta lista no tiene ni IDEA .

Madre mia .. no se que es peor, que el doom 2 este de 78 o que no aparezca el Monkey Island o el Sonic xD

MADRE MIA ! eso de ahí es el ff12? y el VII?
    el 23-07-2007 18:09 UTC por shuugo shuugo
  6. #6   Cambia el título de la noticia a :

"La peor lista de los mejores videojuegos jamas realizada" y quizás suba a portada xD
    el 23-07-2007 18:15 UTC por shuugo shuugo
  7. #7   #6 Desde luego que sí, vaya desproposito de lista por dios (y mira que a mi si me gusta RE4)
    el 23-07-2007 23:31 UTC por Demitri Demitri
comentarios cerrados

menéame