Hace 11 años | Por gorssnik a marcefx.com
Publicado hace 11 años por gorssnik a marcefx.com

Recopilatorio con las 100 mejores aplicaciones, trucos y herramientas web para Mac, Windows, Android, iOS. Saca provecho a tu Dropbox.

Comentarios

gorssnik

Me gustaba más la página: http://www.planetahuevo.es/tecnologia-gadgets/20-trucos-para-usar-dropbox-y-sugarsync-de-forma-profesional/ , pero esta última solo tiene 20 usos (Aunque hay menos paja y viene mejor explicada, EMHO), la dejo aquí como relacionada.

MarceFX

Me acabo de dar cuenta por el pingback que está esto por aquí #1, te entiendo, pero no me ha sido fácil probar todos los servicios y recursos (aunque muchos los uso desde hace años) e igual no me he explicado todo lo bien que debiese, disculpas por eso.

Quería hacer una descripción breve para que luego cada uno investigue sobre lo que más le interese, y no un tuto de cada recurso. Lo que para unos es paja, puede no serlo para otros

¡Saludos!

gorssnik

#2 No te preocupes. Es cierto que probarlo todo y ponerlo en extenso puede ser muy tedioso. Elegí poner la tuya por que me parecía más completa, la que pongo en #1 me parece justa para complementar. Por cierto, me encanto lo de poner las aplicaciones por categorías, encontré algunos usos en los que no había pensado gracias a ello (Prácticamente, casi todos los de wordpress)

MarceFX

Gracias #1 Que sepas que aunque no haya tenido mucho éxito aquí, me has dado la ilusión de mi primer artículo en Menéame lol

¡Felices fiestas!