Francia acaba de estrenar hace unos días otra oferta de velocidad ultrarrápida que además ofrece hasta 160 canales de televisión (60 gratuitos) y llamadas nacionales e internacionales a 44 países.Desde la semana pasada, Dartybox ha lanzado su nuevo plan de acceso a Internet. Bautizada como DartyBox THD, esta oferta permite navegar a 100 megas de bajada 5 de subida a través de la red de fibra de Numericable-Completel.
menéame
* +info: Las tarifas están en línea con el mercado francés, costando la cuota mensual 29,90 euros, más 3 euros de alquiler del módem y 5 euros adicionales del descodificador de televisión.
A más que tenemos el canon.
Por cierto #4 veo tu apuesta y subo el resto.
ya, pero casi todos los canales TV son en francés... aquí no nos valdría la oferta... ¿no?
Vamos, internet en España es una estafa impresionante, y cuando te metes más de lleno trabajando en empresas que lo ofrecen es cuando te sorprendes por tenerlo en casa.
Ahora vas y lo cascas :)
Por cierto vivo en Stuttgart, Alemania, (creo que también es África, porque conseguir mas de 20Mb es imposible y además también vigilan el p2p) y tengo 16Mb de las cuales a lo sumo veo 10 reales.
Me cansan este tipo de noticias.
Pd:Viví un año en las afueras de Paris y bueno el internet era parecido a España. Pero claro desde la burbuja de España es la más retrasada se vive bien. Y con esto no quiero decir que seamos punteros pero tampoco,sino que estamos como el resto.
Edito: Las llamadas son a Europa y ciertos países más como Argelia, Turkia, pero ni marruecos ni otros por ahi sueltos están incluídos.
Vamos, que utilizan el DOCSIS 3.0 que está empezando a usar Ono en Madrid.
Lo que viene a decir la noticia es que su "Ono" ofrece sus servicios más baratos que los que nos ofrece nuestro "Ono".
Y sí, toy de acuerdo con él, como no. Que yo también le pego a la HD, :P pero a poder ser mejor por megaupload, por eso de que tienen el megamanager y no tienen el límite de los 25gigas cada 5 días. Que en 1080p 25 gigas son solo dos pelis, :p
Como es lógico he cursado la correspondiente queja pidiendo se me descuente de la factura el importe proporcional a 24 horas de interrupción del servicio. Ya sé que serán (si lo aceptan) 1 ó 2 €, pero me es igual. Hay que protestar aunque lleve tiempo y molestias. Es lo que se merecen. En fin, me siento desprotegida como usuaria frente a esta vergonzosa multinacional, que nos toma el tupé como les da la gana.
Lo siento, me he extendido mucho. Saludetes.
¿Quieres HD? Es solo cuestion de buscar. Pero te recomiendo: vagos.wamba.com/forumdisplay.php?f=127
#30 Son 55 GB cada 5 dias. Mi conexion no me permite nunca sobrepasarlo, ni estando 24/7 bajando.
Cada año se van a la mitad, pero seguimos pagando igual que cuando se inventó el teléfono.
Llevo dos años con free, 29,90 euros al més todo incluido (básicamente lo que ofertan aquí, pero con solo 28/1 megas) sin extras por alquiler de modem y decodificador de televisión, ninguna queja. Es un operador que no te restringe puertos ni voip ni nada, te da muchísimas opciones de configuración y me ha dado poquísimos problemas. Nada comparado con mi experiencia con tele2, ya y similares.
ah! y el p2p no está capado en francia, ni prohibido, solo que ahora quieren perseguir a quien descargue ilegalmente contenidos. Otra cosa es que los operadores vayan a ponerlo fácil o incluso que la unión europea vaya a permitirlo.
Fuente: www.20minutos.es/noticia/134874/0/salario/minimo/interprofesional/
Salario mínimo en España: 600 euros al mes.
Luego para un trabajador español la oferta francesa de tarifa plana nacional e internacional y 100Mb./5 Mb. con 60 canales gratuitos de TV, supone LA MITAD DE DINERO QUE EN FRANCIA. Es como si en términos de poder adquisitivo aquí la oferta fuera de 15 euros/mes. Vamos aquí con ese dinero casi no pagas el alquiler del deco + IVA. Africa comienza en los Pirineos, en todo. Estamos en Europa con silla plegable, como en Washington.
Internet "Hasta" 100 MB
Teléfono llamadas gratis a Europa, EEUU y otros
Television
Es la misma oferta, pero siendo subcontratando el servicio por Darty (como con la operadora móvil Carrefour, por ejemplo)
Vivo en Francia, y mi experiencia, y la de todos los colegas franceses con los que he hablado, es que la red de Numericable es una p*** mierda. No funciona nunca ni al 50% de esa velocidad, muchos cortes, y en mi caso concreto, me dieron de alta sin poder darme acceso a Internet ni al telefono, solo a la TV por cable. Si creeis que solo en España pasan esas cosas, no os llaméis a engaño: en todas partes cuecen habas. Eso sí, otros operadores como Free (el mío), ofreciendo solo 28 Mb, llamadas gratis a los mismos sitios, y TV HD a través de ADSL, por 30 euros al mes, están años luz de sus "equivalentes" en España.