Hace 17 años | Por funky a photomichaelwolf.com
Publicado hace 17 años por funky a photomichaelwolf.com

Así es como miles de personas viven en Hong Kong, cubos de 3x3 metros cuadrados, la mayoría gente anciana. Es curioso observar como muchos de ellos aún tienen ganas para sonreir en la foto. Increible pero cierto.

Comentarios

D

Si lo miras por el lado bueno, hay poco que limpiar lol lol

brujulo

En el 80% de las fotos hay una televisión...

a

MacCalvin, desconocía que hubiera conquistadores de la potencia colonialista Vaticana en Latinoamérica.

Y tengo una duda ¿por qué no sois vosotros los que os lleváis las riquezas de EE.UU.? Piénsalo un poco.

l

Y nos quejamos por los 30 metros...
un par de búsquedas en la wikipedia y vemos que la densidad de población en España es de 87 habitantes por km cuadrado... en Hong-Kong es de 6688 habitantes por km cuadrado... ahí queda eso

D

Luego nos quejamos de los pisos de 40 mts que nos ofrece la ministra, cuando deberiamos besarle los pies. lol

Yagami_Raito

Aqui vamos por el mismo camino. Eso si, rodeados de enormes pisos vacios.

a

¡Por Dios, quitad esta noticia de portada o acabará llegándole a la Trujillo! ¡Ya veréis entonces, ya!

Los pisos de 30 metros serán sólo para familias numerosas. Los jóvenes tendréis viviendas oficiales protegidas de 9 m2 a 6.000 euros el metro.

Y eso no es lo peor: como pasa con los apretujillos de 30m, habrá gente que defienda la medida, y diga que los pisos de 9 m son estupendos para jóvenes.

D

no nos queda nada...

mikelsolitario

Son igualitas a las celdas de las prisiones de por aquí. Cómo dicen por arriba que no se entere la ministra que comentó en su día que la dignidad no se mide en m2; juas!!más tarde leí en un diario que ella tiene una casita de 500m2, eso si es dignidad!

ToniVC

Deprimente...

derfel

qué barbaridad. Lo que me ha resultado curioso es que en prácticamente todas las fotos se ve la máquina de preparar el arroz eléctrica...salvando las distancias, como en la habitación de Kirai...

M

A ver, pichones de fascistas... Acá los españoles (de la mano de la Iglesia Vaticana, sí) vinieron a exterminar civilizaciones, robarse el oro y la plata y escalvizar seres humanos. Después vinieron los yankees a invadirnos e imponernos gobiernos militares que les abrieron las puertas a las multinacionales (norteamericanas y europeas) que nos roban lo poco que nos queda... mientras ustedes (el pueblo español) se unían a Hitler y Mussolini o más recientemente a Bush (por un presidente electo por el pueblo español)... por favoooooor. ¿Y te creés superior? ¡Me río hasta fin de año! Lo más triste es que en los años 30 y 40 acá en Uruguay le abrimos las puertas a miles de españoles que huyeron del fascismo y cuando tuvimos recientemente esos problemas por acá, y fueron muchos uruguayos para allá, nos trataron como seres humanos de segunda. Buena mierda son. Tienen la misma actitud patotera de sus aliados los yankees. Se lo llevan todo por la fuerza. adamselene ¿y por qué yo querria robarle algo a los yankees? Piénsalo un poco. Alma de ladrones tiene ustedes. Y no voy a contestarles más nada porque estamos totalmente fuera de tópico. Si quieren la seguimos donde ustedes digan, porque si hay algo que no tienen es argumentos, solamente algunas armas y unas tristes alianzas.

c

“Amago de civilización” jajaja fascista. Menos mal que hace siglos que los echamos a patadas de América. En cuanto a los gobernares cuando puedas envíanos una de esas bellezas que ustedes eligen como el Aznar a ver si nos mete en una guerra genocida solo por las sobras y para sentirse del primer mundo

D

MacCalvin,lo que dices sobre España etc no es verdad.
Gracias a los Españoles (los que fueron a vivir ahí,no los que estamos aquí ni jamas hemos pensado en estar..) teneis un amago de civilización.
Yo creo que deberiais entregar vuestros gobiernos a gente que lo merezca.es donde fallais,lo demas es autojustificarse

M

Esta gente vive muchísimo mejor que millones de pobres de aquí, de Latinoamérica, gracias a cienetos de años de saqueo permanente de las potencias del Norte (España, Portugal, el Vaticano, Inglaterra, EE.UU.) que se llevaron y llevan nuestras riquezas por la fuerza, y a la complicidad de nuestros gobiernos genuflexos (o colocados por EE.UU.) que venden a su pueblo por los dólares y euros que llegan de allá (actualmente vía empresas multinacionales explotadoras). Esos japoneses son muy afortunados. Tienen un techo.

D

Hola a todos, soy nuevo aqui y es lo primero que he vosto, realmente impresionante, las imágenes hablan por si solas, como se suele decir, "sin comentartios".
Muchas gracias funky por la información.

D

antes de terminar asi, me hago asesino de politicos y demas empresarios corruptos, sin asko y a sangre fria, cortando de raiz.

Claro aun no he llegado a esa situacion

s

Para nada veo que vayamos por ese camino. De hecho en ningun pais occidental existen ese tipo de "casas"

p

Pobre gente, y si os fijais muchos tapan con lo que pueden (bolsas del MC Donal's cartones o plasticos) esas rejillas que hay en las partes superiores de una de las paredes de la habitación. A saber que tipo de aire les entra por allí....

a

Pero son habitaciones, allí tienen mucho la costumbre de vivir así puesto que aquello es un caos.

A

Sería más bien de 3 m x 3 m, o más bien 9 m². Bah, un pequeño detalle.

D

si quereis ver los edificios por fuera: http://photomichaelwolf.com/hongkongarchitecture/ el título es precisamente "Architecture of density"