1508
1.- El 16% de las mujeres nacen rubias, y 33% de las mujeres son rubias. 2.- El sol libera mas energía en un segundo que toda la energía consumida por la humanidad desde su inicio. 3.-Napoleón Bonaparte calculo que las piedras utilizadas en la construcción de las pirámides de Egipto, serían suficientes para construir un enorme muro alrededor de Francia.
menéame
Que nos creemos esto:
19.- Einstein nunca fue un buen alumno, y ni siquiera hablaba bien a los 9 años, sus padres creían que era retrasado mental.
o esto:
www.lcc.uma.es/~villa/noticias/2001EinsteinYlaLOU.html
Me pregunto si estudiarían a Fry para saber esto: "100 tazas de café tomadas en un lapso de cuatro horas, técnicamente pueden causar la muerte"
- El sonido del pato produce eco, como cualquier otro.
- Las estatuas ecuestres: las patas del caballo en el aire no tienen nada que ver con la muerte del personaje que cabalga. Sin ir más lejos hay estatuas del mismo personaje en las que aparece el caballo con una pata levantada, y en otras con las cuatro posadas en el suelo.
- La estatua de Bolívar en Caracas, en la que el caballo está encabritado. Bolívar sin embargo murió enfermo.
- Las ondas de sonido rebotan en cualquier superficie, no importa qué las produzca.
Mandee??? sin ir mas lejos tenemos dos ejemplos, este mes y el siguiente. Solo con esto se me cae la fe en todo lo demás!
jamillan.com/hal.htm
54.-Los meses que empiezan en lunes siempre tendrán un Viernes 13.
será un viernes 12!!!
87.- El nombre “jeep” viene de la abreviación que le dio el ejercito americano a “General Purpose vehicle”, G. P. Al pronunciar estas dos letras seguidas en ingles, suena “jeep”.
No sería "Jeepee" (más gracioso por otra parte)
Hay más, pero no tengo pruebas...