www.eprivacidad.es/100000-euros-sancion-vodafone-fallo-se... por
sam2001 el 16-06-2011 16:01 UTC publicado: 16-06-2011 19:20 UTC
Cuando un cliente accedía a la sección de “Mi Vodafone” se visualizaban de forma aleatoria los datos de otros clientes; el fallo fue comunicado a la compañia quien no dió respuesta alguna. Ahora la Agencia Española de Protección de Datos ha impuesto una multa de 100.000 euros por este fallo de seguridad que estuvo operativo durante 24 horas. Al parecer, cuando el servidor recibía muchas peticiones simultáneas de varios clientes, mezclaba la información a enviar a cada uno de ellos.
etiquetas: vodafone, seguridad, multas, 100000 negativos:
1 usuarios:
202 anónimos:
300
Desde hace años
Tanto que ganan y tan mal que hacen las cosas...
www.cincodias.com/articulo/tecnologia/proteccion-datos-multa-vodafone-
Es de junio de 2010.
edit: #9 uuuyyyy!!!
Hola a todos.
Por las características del fallo tiene pinta que el sistema de cache que usaban les estaba jugando una mala pasada, sirviendo páginas a quién no correspondía. Lo malo del asunto es una vez informados de este error, no apagaran el sistema en busca del error?
Hay cosas que no lograre entender nunca...
Fuí bueno, salí y volví a entrar.
El trajeado que solo pone la mano para cobrar, pasandoooo
Aqui hay gato de Schrodinger.
El modelo de consultoría/carnicera debería desaparecer, pero ahí están, con ofertas de trabajo pomposas llenas de términos que no sabrían ni explicar pagando una miseria y llevándose un buen pellizco por cada empleado. Y luego dirán "que aportan un valor al sector de las IT".