Hace 17 años | Por marialob a urbanoticias.com
Publicado hace 17 años por marialob a urbanoticias.com

El Gobierno comprometerá a las comunidades autónomas para la construcción durante 2.007 de 10.000 viviendas en alquiler destinadas a jóvenes universitarios. Este anuncio se realizó el domingo 17 de septiembre en la clausura de la conferencia política organizada por el PSOE en Madrid.

Comentarios

lawprier

Si hombre si, yo aun sigo esperando aquellos 200 euros mensuales de ayuda a los universitarios en pisos... Amos, no me jodas...

pakua

El 10.000 será el día 30 de septiembre en Barcelona. www.sindominio.net/v/bcn/
Vamos a ser 10.000 personas en la calle ese día. Pásalo.

Black_Diamond

Haber estudiado

Black_Diamond

¿Y cuando termine la carrera me echan a la p. calle?

d

El truco es tan viejo como la lotería. Prometes algo que muchos querrían pero que sólo unos cuantos pueden llevarse. Pero te llevas los votos de todos los universitarios.

Demagogia básica, por cierto, pagada con el dinero de los jóvenes no universitarios.

D

#4 lexsparrow, ademas de que ya cansais los de siempre con lo de las "circunstancias dudosas" (el 14_M yo voté a quien me salió de los cojones), que esucháis demasiado al talibán losantos, me parece que el que no entiende mucho de economía eres tú, que la busbuja depende de muchas mas cosas...

hardcrack

#14 Bueno, pero hay también mucha gente que se va a otras ciudades porque les hace "ilu", pudiendo hacer la carrera en su misma ciudad o CCAA.

anllogui

#10 cálmate que creo que el tío iba de coña hombre.

hardcrack

#7 Me pagas tú la matrícula?

Cómo se puede ser tan egoísta

mudito

¿Son las mismas 10.000 viviendas que prometió en su campaña y están dentro de las mismas 70.000 que EL (sumo hacedor de los faroles) prometió en las elecciones y nada más ser elegido (en circunstancias dudosas, conviene recordar)?

http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2004-05-18&num_edi_on=1392&cpn=1276223037&seccion=ECO_D

Los que siempre estáis a cuento con la explosión de la burbuja y tal y pascual, ¿Entendéis ahora por qué digo que no hay explosión de burbuja ni ná de ná de ná? Para que la burbuja reviente, es tan sencillo como necesario que este señor cumpla lo que prometió. Si pone simultáneamente en el mercado 90.000 viviendas de golpe, frena completamente la demanda, haciendo que la oferta crezca desmesuradamente (no se les da salida a los pisos), y por consiguiente, dismunuya el precio. Economía básica.

kaleth

#1 Por algo son para universitarios ¿no?

humanbulk

Humo hay humo... o lo que es lo mismo... niano niano.

Lo que no han dicho de cuantos metros cuadrados estamos hablando lol

D

Me parece muy mal que promuevan este tipo de cosas, claramente para que les voten, y los demas que nos den..., pues nada que siguan haciendo aguas que las proximas elecciones estan a la vuelta de la esquina, solo de pensar que va a salir el pp por que estos no saben hacer na,...

en fin como era eso, España va bien... jeje.

S

A los jovenes no universitarios q nos parta un rayo,total se q no va ha hacer nada por nosotros

S

#7 Tengo la carrera de informatica y estoy terminando la de quimica

sauco82

sobre lo de los universitarios y no universitarios supongo que se podría justificar con que normalmente para los módulos, FPs, o lo que sea no hay que moverse del hogar paterno.... ¿no?

Z

Bien, pero lo importante es... ¿cuál es el precio?

Truck

¿Con esto quieren arreglarlo todo?

webster

y para los jóvenes no universitarios?

cesvillas

Seamos optimistas y pensemos que habrá otras 10.000 para los no universitarios