1508
Si los 10.000 estudiantes a los que el presidente del Gobierno prometió alojamientos asequibles tuvieran que esperar para hincar los codos a que se construyan podrían terminar compartiendo pupitre con sus hijos. José Luis Rodríguez Zapatero anunció la medida en 2006 y, tres años después, ha adquirido forma de pelota con la que nadie quiere encajar un gol.
menéame
#3 a mi me tardaron un año en hacer el primer ingreso, ademas van con casi 2 meses de desfase, y tengo 1 mes en el que me han pagado la mitad ¿?, paciencia.
En todo caso la conclusión que saco yo es que este gobierno tiene la fea manía de prometer cosas 'guays' que no son su competencia, sino de las autonomías. Luego, claro, la autonomía no va a decir que no y a veces arranca y otras veces no. Y nunca se negocia con ellas. Este es un claro ejemplo de promesa de este estilo.
Joder, las chicas no salian bien en la foto pero decir que son hombres.......
i34.tinypic.com/2dbuo92.jpg
Entonces a ti te parece bien que prometa algo y luego lo incumpla sin mas. ¿Es eso?
ElMundo=Trileros
Por tanto...no podrían 'recomprar' pisos de algún modo (en Marina d'Or...en Seseña...en Polaris Güorld...), que estén cerca de centros universitarios o de FP, y ponerlos para los estudiantes?
No sé...si se quiere, se puede...claro que si es el gobierno quien va a comprar unos pisos, los constructores querrán poner un precio imposible..
En fin. Políticos. Prometer hasta meter y una vez metido... nada de lo prometido.
Y se veía venir, que de las promesas incumplidas de zp la culpa es de Aznar, como la del paro en España la tiene el cambio climático