Hace 12 años | Por Vengatore a flavorwire.com
Publicado hace 12 años por Vengatore a flavorwire.com

De vuelta a la época de la cinta de vídeo he aquí 10 clips que por su idea o la tecnología usada pueden parecer obsoletos, pero que todavía quedan bien en nuestros días.

Comentarios

braisf87

que vivan los 80!!!

es más...

berzasnon

En vez del vídeo original de "Take on me" recomiendo la versión literal, en la que se canta lo que aparece en la imagen:

lol

cyberdemon

A mi éste siempre me ha parecido la polla:



Y luego cualquier video de Nine Inch Nails de los que hicieron para el disco Broken, es imposible evitar que te afecten. Ejemplos:
- Happiness in slavery:

- Gave up:

p

Me queda poco, pero cuando consiga acabar mi maquina del tiempo , me escapo de esta decada tan aburrida y correcta

tocameroque

Escoger "black or white" como vídeo original de Michel Jackson, estando el excelente Billy Jean o Thiller , me parece fatal, por otro lado los excelentes vídeos de Queen (Radio Gaga), Nina Simone (My Baby just cares...), los de Tears for Fears...los de Pep Shop Boys o Duran Duran...

Vengatore

#3 Lee la descripción primero... cual fue la técnica o la idea novedosa (en su época) en vídeos como "billie jean" o "thriller"?? de todas formas es una lista, y solo han escogidos 10. Para gustos los colores!!

m

#3 Totalmente deacuerdo, ademas respecto al "black or white", ejem, ejem:

.
De Queen siempre me ha gustado mucho el de "Breakthru":

Los de Aphex Twin son todos geniales, pero el mejor el de "Windowlicker"
(es largo, la acción empieza aqui:
)
No entiendo como no hay ninguno de los "Beastie Boys", que tambien tienen muchos buenísimos, por ejemplo:
Sabotage:

Intergalactic:

Body Movin:

...
ay! lo dejo, que me emociono y no acabo lol

OrionBetelgeuse

#6 Naaa, ni Breakthru, ni Bohemian Rhapsody ni leches. El mejor vídeo de Queen: "Bicycle Race", por muy buenas razones

(pide verificación de edad)

sotanez

Falta el de "Smack my bitch up" de Prodigy.