www.denofgeek.com/games/376961/10_videogames_to_play_befo... por gmarti el 10-12-2009 16:54 UTC
Hay algunos videojuegos que no deberías perderte en el transcurso de tu vida. Algunos juegos han soportado el paso del tiempo y otros son viejos clásicos.
#9 Estoy bastante de acuerdo con la mayoría de los elegidos. Hecho de menos Super Mario Kart de Super NES, que es el mejor juego al que yo he jugado en los 20 años que llevo siendo jugador.
#14 Estas listas están muy bien como curiosidad (como todas las listas personales de videojuegos), pero el título debería ser algo así como "10 videojuegos a los que deberías haber jugado en su momento antes de morir". Quiero decir que hace muuuchos años me pasé horas y horas jugando al Monkey Island 2 y lo disfruté como un enano. O al GoldenEye de N64. O al Mario 64. O a tantos otros que si los jugase ahora mismo me parecerían horribles simplemente porque los videojuegos han avanzado a una velocidad vertiginosa.
Y a todo esto, mi moraleja es la siguiente; salvo muy escasas excepciones, si recuerdas habértelo pasado teta con un videojuego hace muchos años, no intentes jugarlo ahora; te caerán los mitos como moscas. O si lo haces, ten presente que eran otras épocas
Y a la lista echo de menos el Mario Kart de Super y el Zelda: Ocarina of Time de N64.
#16#15 A lo segundo me refería. El GoldenEye fue un juegazo en su época, pero hoy en día es una mierda pinchada en un palo porque cualquier FPS del montón le da mil vueltas en todo (lógicamente). Por eso hacer jugar a juegos antiguos argumentando que son muy buenos me parece una tontería.
La verdad, ya no lo recordaba. Entonces será que lo jugué o con el MSX o con el Amstrad que tuve después.
Por si alguien quiere mas info de este buen juego: es.wikipedia.org/wiki/La_abad%C3%ADa_del_crimen
Un saludo.
PD: Quizás incluso también pondría el "JetPack" del spectrum
Y a todo esto, mi moraleja es la siguiente; salvo muy escasas excepciones, si recuerdas habértelo pasado teta con un videojuego hace muchos años, no intentes jugarlo ahora; te caerán los mitos como moscas. O si lo haces, ten presente que eran otras épocas
Y a la lista echo de menos el Mario Kart de Super y el Zelda: Ocarina of Time de N64.
Hombre, entonces implica o bien que ya estas muerto, o que ahora ya no puedes jugar a ellos.
Por cierto, que para hacer la versión de CPC 464 (cinta) y meter el juego en 64k tuvieron que reducir el mapeado.