Hace 9 años | Por ElCascarrabias a europapress.es
Publicado hace 9 años por ElCascarrabias a europapress.es

La historia de la música está plagada de artistas que, en un momento determinado, se sintieron sobradamente capacitados y con el suficiente talento como para mejorar una canción ya grabada anteriormente por algún(os) colega(s) de profesión.

Comentarios

arolasecas

#3 la versión de los NIN es aplastadoramente genial

qwerty22

#9 Musicalmente hablando puede, pero el sentimiento y el sentido de la letra cuando lo canta Cash es infinitamente mayor.

No es lo mismo imaginarse a un niñato de veintitantos que se autolesiona a pesar de estar en la cúspide de su carrera porque su rollete le ha dejado y ser gótico y hablar de la muerte esta de moda, que pensar en un anciano que está cerca de la muerte y que desde que murió el amor de su vida ha dejado de desear vivir porque ya no le encuentra sentido y le da la espalda a todo y a todos.

D

Qué viejuno todo, no? No se...por decir algo mas curioso echarle un ojo a las que hacen de Depeche Mode por ejemplo, tienen muchos covers muy buenos.

m

¿Ninguna de Sinead O'Connor? Esta tía es una auténtica killer haciendo versiones:
-Nothing compares to you.
-Chiquitita.
-Queen of denmark.
-Don't give up.
-Don't cry for me Argentina.

kikuyo

No conocía el video de Joe Cocker en Woodstock... Espectacular



With a Little Help From My Friends

GaiusLupus

#7 Dime una sola version de Cocker que no sea mejor que la original

ccguy

Cualquiera de Elvis Prestley.

D

Veo tu versión y añado...

ElCascarrabias

Propongo otra versión del Hallelujah de Cohen... Una maldita obra maestra insuperable:

D

Es famosa también la de Status Quo In The Army Now.
La suya:


La original:

Datos sobre ellas (http://es.wikipedia.org/wiki/In_the_army_now)

D

"I don't know what to do with myself"
Dusty Springfield:


White Stripes:


"Ni tu ni nadie"
Alaska y Dinarama

Ivan Ferreiro:


"The Air that I breathe"
The Hollies

Radiohead

D

Aunque la original me encanta, ésta creo que es mejor para los tiempos que corren