1944
[C&P]El Ministerio de Cultura, dentro de su campaña "Si eres legal, eres legal" contra la "piratería" en Internet ha colgado en su página web un decálogo con "Las 10 mentiras más difundidas sobre propiedad intelectual". Bajo la consigna "Los ilegales intentan engañarte... ¡No te dejes manipular!, para que nadie te time", el Ministerio (...) señala que las descargas de música y películas no son legales, que los programas de intercambio de archivos P2P (...) son perseguibles judicialmente, no son seguros, y suponen un expolio para los artistas...
menéame
Muy bueno e imprescindible.
meneame.net/story/interviu-revela-alejandro-sanz-oculta-dinero-liechte
... espero que se entienda la relación.
No te dejes manipular!, para que nadie te time...
.... que para timarte ya estamos nosotros.
Cosas de la crisis.
meneame.net/notame/er_Nico/81169
Yo por mi parte ya he contribuido en mi blog.
La industria cultural como todas debe adaptarse a los nuevos tiempos y a los cambios tecnológicos. Con los mismos argumentos, los linotipistas estarían autorizados a pedir la prohibición de la informática. En contra de lo que dice Cultura, es la propia industria audiovisual la que exige una discriminación positiva (subvenciones, prohibición del P2P, canon digital, etcétera) de la que no goza ningún otro sector productivo.
Con este argumento ya se echa por tierra todas las bobadas de la web del ministerio
Supongo que os interesa saber en que se gasta nuestros impuestos el "ministerio".
La SGAE es una sociedad gestora de derechos de autores y editores
¡Falso! La SGAE es ...
Olé los huevos de Ramón Muñoz.
www.elpais.com/articulo/Pantallas/Sensibleria/p2p/elpepirtv/20081129el
"En que [en lugar de "es que"] últimamente todo el mundo copia a todo el mundo, yo personalmente hago muñecos de peluche, los tengo registrados y patentados y siempre ando con miedo de que me los plagien. Es una vergüenza que la gente se aproveche de las ideas de los demás". La frase no es de una recatada alumna de las carmelitas, sino uno de los testimonios de la campaña antipiratería que ha puesto en marcha esta semana el Ministerio de Cultura.
El primer punto que comentas, de acuerdo.
El segundo por desgracia, antes no era así, ya que el derecho a cita era parte de la LPI, hasta que se reformo. Una pena.
Un saludo
www.elpais.com/articulo/internet/Ministerio/Cultura/lanza/nueva/campan
EDITO: He estado buscando el artículo de hoy en el país impreso y no lo he visto, podría ser que esté, y entonces tendré que retirar lo dicho...aunque lo dudo
#31 El problema de fondo es que se permitan las "donaciones anónimas" a los partidos políticos. Esa figura sirve solamente para encubrir sobornos, no tiene otra virtud. No estaría de más promover un referendum para obligar a que se sepa quién da dinero a cual partido político, y algunos de los problemas actuales o desaparecerían o por lo menos lo tendríamos todos mucho más claro.
la pregunta del número de teléfono y de la seguridad es de risa.
Saludos.
Bravo por el pais!