Hace 11 años | Por littlemonkey a cinemania.es
Publicado hace 11 años por littlemonkey a cinemania.es

¿Tú también odias a los que comentan la película en voz alta? ¿O a los que se levantan cada cinco minutos? ¿Echarías del cine con tus propias manos a ese 'tuitero' contumaz que no para de teclear en su móvil? Entonces, este reportaje es para ti.

Comentarios

Jiboxemo

Pondría al que confunde el multicine del centro comercial con el cineclub, y te fulmina con la mirada solo sea por comentar los trailers del principio. Pero vamos, que bastante sufre con lo suyo, el pobre.

c

Yo añadiría la "excursión de colegio en actividad extraescolar". Lo sufrí personalmente en una ocasión, a puntito estuvieron de pasar el límite de mi paciencia.

D

Ya si son unos borrachos cómicos con sus móviles y comiendo y moviéndose mientras entran y salen de la sala...

D

Yo para evitar ser "El preguntón" me aseguro de visitar antes http://www.moviepooper.com y asunto arreglado.

Edito: ¡Cuidado, podría desvelaros el final de alguna peli!

D

Recomiendo ver este vídeo:

http://www.zappinternet.com/video/rocMyuMwuK/Como-es-ir-al-cine-en-India

Edito: no critico ahí ninguna actitud, porque en la India el cine es diferente a como es en Europa.

mondoxibaro

Falta el comilón de todas las mierdas que venden en algunos cines...

D

#1 Y yo que te he hecho, bueno, yo como en el cine, pero lo que compro en el super, lo vacio en una de esas bolsas transparentes de lo de comprar al peso, que no hacen ruido

Yo lo de los criajos es que es el no va mas de la ira homicida, me acuerdo de una pelicula "Los Vengadores" una familia entera de sudamericanos (bebe de 3 años incluido) que no se callo en toda la puta pelicula, y cuando le dijimos al padre que hiciera algo, nos increpo diciendo que era un niño de 3 años (la frase exacta, "no ves que tiene 3 años, pelotudo").

En ese sentido me gusta mas como se lo montan en USA, si no tiene la edad, NO ENTRA.

Pakipallá

Yo ya paso de esas tontás... "Home Cinema" y ¡arreándo!
De las cosas que mejor se amortizan hoy en dia...