noticias.lainformacion.com/noticias/los-10-usuarios-que-d... por lavigaenmiojo el 19-08-2009 13:05 UTC
Creo que el titular lo dice todo. Si usáis Twitter y os gusta la literatura el periodista de La información os hace 10 recomendaciones. Hay un poco de todo: noticias, escritores, concursos literarios, micropoesía,...
#2#1 ¡qué tontería! ¿Qué tiene que ver la velocidad con el tocino? ¿Qué los cerdos corren? En Twitter se está mviendo mucha información cultural muy interesante. Cada uno lo usa para lo que quiere.
#5 Duplicada, mira cuantas noticias salen meneame.net/search.php?q=twitter+literatura y además ni me he parado a comprobar que vayan de lo mismo que la tuya pero pal caso... </modo tipico matao aburrido del meneame off>
#7#5 en la prmera pagina no hay ninguno que tenga nada que ver. El buscador no funciona bien cuando pones dos palabras... no es como google que quiere decir que tiene ambas palabras en la entradilla.
#8#4 En lo de paulo Coelho estoy totalmente de acuerdo, es un bluff, lo mismo que Echenique y su "amigdalitis de Tarzán". Sin embargo en tu segunda parte discrepo.
#12#6 Porque literatura, pintura y música es opinable y cada uno puede tener sus gustos y para gustos colores. Puedo entender los votos negativos perfectamente.
#14 Paulo Coelho es literatura, nos guste o no. Yo he leído un par de libros y no pienso leer más por qué esa temática en plan autoayuda me parece horrorosa, pero tengo que reconocer que cierra muy bien los relatos, son historias facilonas pero efectivas. Está claro, sin embargo, que tiene un público masivo y fiel. Os invito, si queréis, a proponer twitteros literarios de calidad, yo los busco a diario.
Errónea.
Por cierto, no me has hecho gracia.