404 meneos
17227 clics

10 túneles de árboles famosos (ENG)  imagen

Un túnel de árboles es una carretera, carril o pista, donde los árboles de cada lado forman un dosel más o menos continuo, dando el efecto de un túnel. El efecto se puede lograr en una avenida bordeada de árboles o en un entorno más rural con árboles colocados al azar en cada lado de la carretera. Se puede crear un entorno precioso.
etiquetas: tuneles, arboles, paisaje, naturaleza
usuarios: 177   anónimos: 227   negativos: 0  
28comentarios mnm karma: 630
  1. #2   Los de cerezos en Japón son bastante comunes. Y si me apuráis, en Aranjuez tienes un par de Km de esto:

twitpic.com/9gh9dx

De todas maneras, me suena que ya salió: www.meneame.net/story/tunel-de-los-arboles
    votos: 1    karma: 26
     *   kumo kumo
  2. #3   #2 En ese envío sale uno de los túneles, quizás el más espectacular. Aquí hay nueve más que no están mal.
    votos: 0    karma: 19
  3. #4   #3 Sí, el de la vía de tren me sonaba muchísimo.
    votos: 0    karma: 11
  4. #5   Añado un túnel de glicinias www.lareserva.com/home/tunel_glicinas
    votos: 10    karma: 99
  5. #6   #2 lo de Aranjuez no me parece comparable a lo que sale en la noticia,no tiene una forma de tunel tan bien definida.
    votos: 0    karma: 9
  6. #7   #6 La calle Reina en Aranjuez (goo.gl/3tgwU , goo.gl/vCS5w) no tiene nada que envidiar a muchos de esos, que también son preciosos.
    votos: 1    karma: 25
     *   dunachio dunachio
  7. #8   Creo que todos tenemos "otro" tunel de arbolado que citar... En Galicia hay varias carreteras que hacen túneles fantásticos como en la "ribeira sacra"...
    votos: 0    karma: 6
  8. #9   muchas carreteras en Asturias son casi un túnel continuo goo.gl/maps/L04d0
    votos: 0    karma: 7
  9. #10   Joder, que envidia.
    En este país tenemos fobia al arbol.
    Y así nos va.
    votos: 3    karma: 9
    Eri Eri
  10. #11   #7 Esa si que es un tunel
    votos: 1    karma: 23
  11. #12   #10 si, muchas las ves y piensas, eso aquí lo habrían cortado para que no moleste a los coches.
    votos: 1    karma: 18
  12. #13   Titular engañoso. Yo pensé en algo de este estilo: www.image-archeology.com/redwood_tree_ca.htm
    votos: 1    karma: 17
  13. #14   Son fotos bonitas, sí. Cuando llego a mí "mansión", tras ladear los cubos de basura y a un tipo que me dice no se qué, me acuerdo de ellas y sueño.
    votos: 0    karma: 7
  14. #15   Precioso :-)
    votos: 2    karma: 22
  15. #16   Al lado de mi casa había uno precioso donde nunca era de día. Los robles y nogales creaban la noche artificial. Hoy es una carretera desnuda, pero pueden pasar camiones.
    votos: 0    karma: 6
  16. #17   Aquí los que están cerca de las carreteras los quitan. xD
    votos: 0    karma: 8
  17. #18   En carretra son peligrosos: despiste y leñazo contra el árbol xD xD
    votos: 2    karma: 7
  18. #20   #15 Precioso de día, pero de noche dan un miedo que te cagas. La 4, la 7 y la 8 me dan mal rollo.
    votos: 1    karma: 21
  19. votos: 0    karma: 15
  20. #22   #13 Yo lo leí engañoso porque los famosos no son los árboles, son los túneles.
    "10 túneles de árboles famosos" versus "10 famosos túneles de árboles"
    votos: 0    karma: 11
  21. #23   #18 .
    Tengo entendido que psicológicamente si hay un sólo árbol tiendes a chocarte con el, por eso se suele evitar ponerlos en las cunetas.
    votos: 1    karma: 16
  22. #24   #3 Titular mal traducido.
    votos: 0    karma: 8
  23. #25   Aquí habrá muchos que sientan sudores fríos con el concepto de alejarse de cubos de cemento durante más de 10 segundos.
    votos: 0    karma: 9
  24. #26   #1 Por tus faltas de ortograía (se ve que involuntarias) al principio creí que hablabas en catalán :troll:
    votos: 1    karma: 35
  25. #27   The tunnel of love de Ucrania es precioso.
    votos: 0    karma: 15
  26. #28   Qué pasada, son preciosos
    votos: 0    karma: 5
comentarios cerrados

menéame