Hace 9 años | Por roger5 a blogs.lasprovincias.es
Publicado hace 9 años por roger5 a blogs.lasprovincias.es

¿Por qué en las series nunca usan google? ¿Por qué no se despiden al ir a colgar el teléfono? ¿Por qué el sexo dura tan poco?

Comentarios

D

#0 lasprovincias es de AEDE.

ikatza

En el primer capítulo, la gente habla "raro", como dando muchas explicaciones.

-¡Oh, eres mi hermano pequeño favorito!
-Ha llamado Sandra, esa compañera de trabajo de la que estás enamorado.
-Charlie, sé que la vida es dura desde que mamá se fugó con tu tío, pero tienes que acabarte el desayuno.
-Bueno, me voy, tengo que abrir la consulta a las 9. Porque soy dentista, como todos sabeis.

Find

¿Partidas de ajedrez que siempre acaban en jaque mate?

Azucena1980

¿Por qué los americanos follan siempre vestidos?

¿Por qué en Estados Unidos nadie cierra la puerta de casa ni del coche con llave incluso en barrios ultramegapeligrosos?

¿Por qué si el malo corre en línea recta y el bueno va parando de habitación en habitación siempre le pilla? ¿Es una metáfora sobre Zenón de Elea y su negación del movimiento?

el_mico_de_l_anis

¿Tópicos o estereotipos?

Cabre13

¿Cuántos textos recogiendo las mismas cosas una y otra vez tienen que hacerse para que la gente entienda que la ficción y la realidad no son lo mismo?
¿Le echarían en cara a Homero que Héctor no comía y cagaba? ¿Es peor Hamlet porque no se mencione en el texto que los personajes abren y cierran puertas?

CherryBump

Lo de la tos es una cosa que siempre he pensado. Generalmente se nota muchísimo que los guionistas tienen pensado que el personaje la va a palmar de cáncer de pulmón en cuanto le oyes con una leve tosecilla.