www.mimesacojea.com/2012/09/10-titulares-que-leeremos-en-... por
IgnatiusJReilly el 10-09-2012 22:42 UTC publicado: 11-09-2012 07:45 UTC
Los diez titulares de mi mesa cojea
etiquetas: diez titulares, septiembre negativos:
2 usuarios:
303 anónimos:
366
Grandioso
El Ministerio de Fomento trabajará en conjunto con el de Putas y Dados para impulsar la economía española mediante la construcción de 2.000 prostíbulos en torno a la capital del Estado. Se calcula que, entre prostitutas y obreros, se crearán 100.000 puestos de trabajo.
Hoy me he despertado desorientado, mi cerebro cojea.
Ostia ataque de risa jaja
Más pronto que tarde, esto será una realidad...
De la derecha y zapatero me lo esperaba, esa gente al respirar suelta caspa, pero... ¿con Rajoy también?
Televisión Española repone en NO-DO en el prime time de los sábados por su “enorme vigencia”.
Si Bildu propone eliminar las corridas de toros, a lo mejor una persona afín al PP en otros ámbitos pero muy contraria a las corridas de toros, puede valorar votarles.
No debemos olvidar que cada uno tiene unos criterios de voto completamente distintos, hay homosexuales en el PP, porque su condición sexual no es tan importante para ellos como otras cosas.
No obstante, el líder de la oposición denuncia el sinsentido del proyecto, por la posibilidad de que se creen más parados en un futuro cercano. "Los albañiles se gastan el dinero en putas," declaró, "lo que a largo plazo dará lugar a una bolsa de parados bastardos."
Treinta pasajeros de un vuelo de Ryanair denuncian haber sido violados por un negro armado con una navaja mientras les susurraba al oído: “lo pone en la web”.
Aunque me esperaba más titulares relacionados con la crisis y las actuaciones épicas del gobierno.