Publicado hace 9 años por ClaudioVosco a vicisitudysordidez.blogspot.ie

Las rupturas son duras, sobre todo si son anales. Con las sentimentales también se pasa mal. Echas de menos al ser querido, sí, pero una vez pasado el periodo de duelo, lo doloroso no es eso. Para los hombres, es tener que volver al mercado. Como hobbit acomplejado en perpetuo estado de vicisitud, la perspectiva de entrarle a una mujer me aterra más que la visión de Ana Botella en négligée. Para las mujeres, el problema de volver a este juego (mucho más duro y traicionero que el de tronos) es el ataque de los buitres.

Comentarios

GentooXativa

'Las rupturas son duras, sobre todo si son anales' Loool!!

Minha

Puedes cambiar el estado sin que se entere nadie (a no ser que lo consulten específicamente).

Cambiarlo y publicarlo... pués eso

D

#2 ("a no ser que lo consulten específicamente").
No sé si has tenido muchas rupturas, pero te puedo confirmar que hay gente que los chequea cada cierto tiempo lol

#4 En este te has superado.Tus amigo son un Master del Universo FB lol

RojoRiojano

LOL! Muy expresivo, nunca había leído a este hombre, habrá que ojearle un poquito mas el blog...
Rupturas anales... que comienzo jajajaja

pacofox

#3 Gracias por el LOL. Espero que no se entienda como spam, aunque en el fondo no es, pero si te gustó este artículo, te recomiendo la precuela que escribí: http://vicisitudysordidez.blogspot.com.es/2012/10/manual-del-acosador-freak-en-facebook.html

Vengatore

#3 #4 Paco eres un grande!!

D

No si al final tendré que mirar qué narices es eso de Facebook.

hugamen

El fénix pagafantas: Su modus operandi es como un disco de Yes: progresivo.

Muy tocho lol