www.time.com/time/specials/packages/completelist/0,29569,... por
kigui el 12-10-2010 22:06 UTC publicado el 13-10-2010 08:35 UTC
Las diez localizaciones mas buscadas en Google Earth, una entretenida lista de curiosas y extravagantes vistas.
negativos:
11 usuarios:
188 anónimos:
190
Pero mola más el titular de los más buscados, a mi me ha hecho ir a verlo y todo.
PD: La culpa de no es del meneante, el titular es exactamente el original de la noticia...
Los pobres que no entienden inglés como #12 terminarán creyendo que lo más buscado en Google Earth es "Atlantis found?"
P.d. Mi primera busqueda fue mi casa(como los tontos,ni que se hubiera perdido),pero la segunda fue el area51 seguro,queria ver la disposición de pistas de aterrizaje,los hangares que la formaban y demás.
Lo que vi fue un solar.
Durante unos segundos me quedé estupefacto, fue una reacción irracional, se me cayo el mundo encima.
Después me di cuenta que la foto era antigua y el edificio era relativamente nuevo, así que el solar era de una foto de hacía un par de años. Pero ese susto irracional ya no me lo quita nadie.
si lo dices por la carretera que se ve debajo... ten en cuenta que el misil está volando y no conoces la distancia a la cámara .... porque ese nivel de detalle no se obtiene con un satélite, si no con vuelos exploratorios en avión... el hecho de que el misil esté desenfocado es bastante revelador......
Por otra parte: www.fas.org/man/dod-101/sys/smart/tomahawkimpact_close.jpg
por no hablar de que los aviones no suelen tener una sección tan constante, y el coeficiente de volumen de la cola es minúsculo!
EDIT: Me parece increible que esto haya llegado a portada con ese titular. Nadie se ha cuestionado que esos fueran realmente los 10 sitios mas buscados en Google Earth?
Aquí la imagen: maps.google.com/maps?f=q&source=s_q&hl=en&geocode=&q=3
Si haces mucho zoom y le pones a la pantalla el brillo a tope se pueden ver las alas.