Publicado hace 17 años por sisifo17 a firefoxtensions.blogsome.com

1.Te sientas ante la ventana pero sigues mirando tu ForecastFox para saber si es un día soleado...

Comentarios

M

Yo me he visto más de una y dos veces delante de un libro pensando en la palabra que quería buscar. Pasados dos segundos me di cuenta que necesitaba mirar el índice.

l

11 - Presionas CTRL + T en prácticamente todos los programas (con consecuencias varias).
12 - Presionas CTRL + K mentalmente al leer cualquier libro para buscar una palabra que no reconoces.
13 - Cuando tienes prisa en encontrar algo en una revista te encuentras queriendo teclear CTRL + F (y te mueres de flojera al ver que tendrás que hacerlo a mano).

janmi

Además, tiendes a usar muchos atajos de teclado mientras navegas... ALT+D=> barra de direcciones, CRL+E=> barra d búsqueda, CRL+TAB=> cambiar de pestaña, CRL+número=> ir a pestaña n; CRL+arribaabajo => mientras estás en la barra de búsqueda, alternar entre motores de búsqueda, etc...

Creo que IE 7 ha "mantenido?" muchos atajos similares a los de Firefox... Me siento desnudo con un navegador en el que no pueda hacer estas cositas

pinar

La verdad es que solo comparto la primera, que me pasó una vez. Primero dije llueve, luego miré por la ventana y comprobé que era cierto.

m

"Crees que puedes cambiar el mundo… con Greasemonkey."

-pasillo-

No puede ser que nadie haya comentado lo del tatuaje de la piva esa...

rasca

Veo una chica que me gusta e intento pulsar CONTROL+D

Cuando quiero saber si alguien es popular busco en la barra de estado su nivel de pagerank

noctuido

#13 Contiene la etiqueta de humor.

noctuido

-Cuando manejo aparatos me digo... a esto le añadiria una extensión para adaptar mejor su uso. lol

-¿Qué hay que pintar o empapelar? no sé, me suena que en dos clics se podia hacer a la carta.

-¿Desde dónde navego desde windows o desde linux? (habra alguno que desde otro SO).

-¿Por qué no puedo mover de sitio los iconos y las barras de herramientas usando otro navegador?

-Hace mas de un año que descargue e instalé Firefox, sin embargo tengo una versión de hace menos de un mes.

monty_oso

Ya no compras la prensa porque “viene con banners” (Lo he pensado)
Decoraste el fondo de tu inodoro con una letra “e” de color azul. (Mi odio no llega hasta alla)
Te excita ver una página sin CSS porque piensas que está “desnuda”. (tendría que ser muy friki)
Tu ortografía era terrible hasta que llegó la versión 2.0. (Muy cierto)

Jusore

5. Ya no compras la prensa porque “viene con banners”.

Yo quiero un AdblockPlus para la vida real cry snif snif

m

Cuando me dicen que necesito IE para ver esa web pruebo con IE tab y si no no la veo, ellos se lo pierden.

e

Y lo mejor de todo es que con la 2.0 Windows Live mail resulto ser distinto a lo que creía antes.

karlochacon

la mía que cada vez que ejecutas un programa que consume muchos recursos, te acuerdas de Firefox-> 106 kb en este momento

me mato porque opera no tiene el mismo soporte para css o js que tiene firefox

D

¡Divertido!

D

Pues yo llevo usando Firefox desde que salió y no me siento identificado con ninguna de las cosas que dicen. Es que para mí Firefox es un navegador, no una forma de vida. Que me lo quitan, pues vale, durante un tiempo usaré combinaciones de teclas que en otro navegador no funcionarán.

Pero si alguien realmente trata de aplicar a su vida fuera del ordenador algunas de las opciones de Firefox debería mirárselo y abstenerse de tocar el ordenador durante una semanita.

n

po si