Hace 10 años | Por Cristina_E_Loza... a elpachinko.com
Publicado hace 10 años por Cristina_E_Lozano a elpachinko.com

10 ritos de boda del mundo por si quieres casarte de viaje. Cómo son los rituales para casarse en otros países. Descubre los rituales de boda del mundo.

Comentarios

jexweber

En mi último viaje por Japón pude presenciar la boda sintoísta, muy curiosa

conversador

Interesante porque precisamente el amor es una enfermedad temporal que normalmente “suele curarse con el matrimonio“.

Prognatis

Quién recuerda al vividor de Lauren Postigo casándose por el rito zulú?

Frederic_Bourdin

#5 El balinés también tuvo cierto predicamente entre nuestros famosos tiempo ha.

kikuyo

¿Otra lista de cosas...?

oliver7

Rito de boda rusa:

lol

R

#7 No sabía que King Africa hubiese llegado tan lejos.

Susanca

Seré demasiado gráfica??? Sin fotos no me gusta...

kumo

Las bodas japonesas como las de la foto no son exactamente la norma, suelen ser muy caras y realmente va poco más que la familia directa a la ceremonia. Hay, sobre todo para ellas, kimono ceremoniales un poco menos recargados y las ceremonias pueden ser mucho menos formales. Tan mucho menos formales que con firmar unos papeles y echarlos a un buzón 24h del ayuntamiento, ya está.

Por cierto, también hay un buzón 24h para las defunciones.

m

Antes de la ceremonia el novio no puede ver a la novia, ni su vestido, ni el arreglo que llevará en el pelo.

Como si pudiera verla en algún momento de su vida... ni a su novia, ni a ninguna otra mujer. Ni siquiera a su madre, cuando les dan teta, ponen un burka entre medias, además, permite filtrar la leche de elementos patógenos. #troll

polvos.magicos

Me decanto, sin duda, por el rito Celta.

Amonamantangorri

#16 No existe un rito "celta". Hay un rito "neopagano new age para horteras".

Twilightning

Los cuáqueros, según Jesse en Before Sunrise, la pareja está casada después de mirarse durante una hora a los ojos, en silencio.

DoñaGata

Sin fotos pierde mucho

p

Las bodas musulmanas no son en la mezquita, sino normalmente en la casa de la novia y el novio. No hay el equivalente al sacramento del matrimonio cristiano, por lo que no se va a la mezquita como quien va a la iglesia.
En cuanto al papeleo, tradicionalmente se podía casar con un par de testigos recitando la sura Al Fatiha del Corán, y ya estaba. En lugares más controlados se hace lo mismo, pero delante de un "Adul", que es el equivalente a nuestros notarios.
La fiesta ya cambia mucho según si la familia es de campo o ciudad, rica o pobre, y sobre todo, más o menos conservadora.

i

La verdad es que no me había planteado tantos rituales... eso si, la mítica en Las Vegas con una buena noche, ¿por qué una vez en la vida? jejeje

asadon.asadon

Chorrada de artículo, no aporta nada y no habla rituales sino de costumbres de boda, no hay una boda musulmana como tal igual que no hay una cristiana como tal, las costumbres varían enormemente de un sitio a otro incluso dentro del mismo país.