Hace 10 años | Por vet a baika.me
Publicado hace 10 años por vet a baika.me

Se acercan las navidades y puede ser el momento de tener un detalle con esa persona especial que ama a su bici como a sí mismo. Si estás perdido o perdida y no sabes qué regalar te ofrecemos una selección de ideas que no pueden faltar en tu lista de candidatos.

Comentarios

oriola

A mi también me han parecido pijaditas alguno. Yo para mi bici me he pedido una buena luz delantera para ver y ser visto, que trasera ya tengo una medio decente (aunque podría ser mejor).

Las alforjas me parece un buen regalo, y un buen candado también, que no son muy baratos y vale la pena para evitar robos.

Eso sí, el cinturón ese me parece la chorrada máxima.

mono

¡¡¡A mi lo que me gustaría es una bicicleta!!!

vet

#3 ¡Ese es el espíritu!

ringoesta

#9 siendo un poco manitas seguro que dan el pego

ringoesta

Pues esos vinilos son un poco caros, pero tienen una pinta muy buena

vet

#8 Para mi bici de segunda mano, que tiene la pintura levantada por multitud de sitios me lo estoy planteando bastante seriamente. Eso sí, a mí también me echa un poco atrás el precio. Seguro que los hay más baratos por ahí, pero la idea ya la tengo.

vet

Recordad que el titular dice impresionar, no resolver los problemas de los ciclistas

vet

#5 Hombre, es cierto que las hay que son más de capricho que de necesidad, pero a mi lo de la llave multiusos me parece bastante útil.

elgranpilaf

#6 Esa sí

elgranpilaf

Vaya tonterías. Un sillín más cómodo, un kit de pinchazos, un culotte largo para el invierno.... eso es lo que necesito, no estas pijadas

vet

#1 Si no te gustan, no los compres, pero no desdeñes las cosas.

elgranpilaf

#2 A mí me parecen pijadas, que quieres que te diga, por eso lo comento. A otras personas les parecerán chulas y no les critico por ello, solo he dado mi opinión