Publicado hace 13 años por mischievous_boy a 2pwins.wordpress.com

El universo de Street Fighter está lleno de muchas inconcluencias que si las reflexionamos y nos cuestionamos, pensamos: “joder, esto no tiene sentido” o ”vaya tontería”. La verdad es que sí. Aunque el tema da para hablar largo y tendido, nosotros, hemos redactado las que creemos que son las 10 mejores reflexiones de Street Fighter...

Comentarios

oso_69

¿Inconcluencia o incongruencia?

D

#0 Como dice #2

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=inconcluencia

La palabra inconcluencia no está en el Diccionario.

capullo

Impresionante el vídeo.

mischievous_boy

Hostia, se nos ha pasado, la verdad. Eso sí que se merece un voto negativo (y menos mal que yo hice el artículo)

D

Sabias que...

...en 1994 salio una pelicula de Jean Claude Van-Damme basada en el juego?
...a nadie le gustó?
...salio un videojuego basado en la pelicula?
...Kylie minogue hizo el papel de la güenota de Cammy?
...pasaron casi 20 años y todavia no se sabe de que nacionalidad es Vega (M Bison)?
...hace casi 10 años que Capcom no saca un nuevo juego de la saga?
...en el año 2009 ya se dignaron a sacar el cuarto título de la saga?
...hay una pelicula de anime?
...y contiene una escena de Chun Li en la ducha mostrando las tetas?
...Dan Hibiki es una burla a Ryo y Robert de King Of Fighters?
...Chun Li esta loca por Ryu, pero este esta tan ocupado en pelear que ni se enteró?
...Ryu puede hacer Hadoukens de fuego si come el mismo chilli que Scooby Doo?
...Tengo el logro de La Gran polla?

fuente: http://www.frikipedia.es/friki/Street_fighter#Sabias_que... lol

D

ayssss.. como se aburre la gente lol
es un juego y punto... es que acaso los dibujos son gente real..

A

Para echar unas risas o al menos sonreír un poco. Quien no ha dado y recibido palizas en dicho juego?
Por cierto, acojonante el video, no sabía que un mortal cualquiera pudiera hacer eso con ken.

mischievous_boy

#10 Mira el plantel de victorias de Daigo. Vas a flipar, ¡palabra!

mischievous_boy

Corregido

J

Muy buena chorrada, ahi van:

10. Las fases bonus de Street Fighter

No se supone que al ser un torneo estos "destrozos" están financiados por alguien???

9. ¿Quiénes son los dos capullos que se dan de hostias en la intro inicial de Street Fighter II?

Son Mike y Joe, personajes del primer Street Fighter, aunque a decir verdad, el intro es el mucho más real que los personajes del juego en cuanto a peleas callejeras.

8. Fallo de traducción de las palabras “Shen Long“

Un fallo de traducción que más de uno se ha cansado de explicar.

7. ¿Cómo es posible que Vega quite tan poca vida en Street Fighter II si es el único que tiene un arma blanca?

Porque los personajes están basados en rapidez-fuerza (en eso y en todos los juegos de pelea), más incongruente es un personaje de KOF (Whip) que saca una pistola y le dispara al enemigo tirado en el suelo, y en una versión de este (KOF99) el daño es de 0%

Vamos, desde el momento en que un personaje puede hacer un salto igual a 2 metros de altura y caer a espaldas del enemigo sin agarrar vuelo es ya una reverenda jalada, ni Jordan con su Fly.

6. ¿Dónde se tiñe Ken para tener esas cejas tan negras y ese pelazo rubio?

No sé y es la primera vez que me fijo en eso lol

5. ¿De dónde saca el dinero Ryu para viajar por todo el mundo si vive como un mendigo?

Pues es amigo del magnate Ken, de algo sirven las amistades.

4. ¿Cuántas veces ha resucitado Mr. Bison?

En Street Fighter II la familia de Guile intercede por él antes de que lo mate.

3. ¿Por qué en Street Fighter Alpha (que es una precuela) saben hacer super golpes y en Street Fighter II no?

Limitaciones de Hardware, simple.

2. Pulsar todos los botones para que los agarres del Street Fighter quiten menos vida

Al agarrar los dos tienen que mover los controles, uno para zafarse y el otro para continuar agarrando (casi casi el que tenga más fuerza gana), si dejas abandonada la palanca y los botones el daño es mayor (comprobado)

1. Entrenes lo que entrenes en Street Fighter, Daigo siempre te ganará

Ví el video de Daigo, y la verdad por eso me agrada mucho más el sistema de juego de KOF, por ser mucho más dinámico, los personajes en SF se la pasan prácticamente "cazando" y este video no es la excepcion (esperando a que el oponente ataque y cometa el primer error) basta con mirar los primeros segundos del video.

vegaCR

Nadie a notado que no hay número 4 o me perdí de algo?

D

#6 El 4 te lo dejan a tu imaginación

mischievous_boy

Se sabe, pero la cuestión era poner un poco de humor. Gracias.

D

#3 yo si no tiene el tag humor, no me entero

mischievous_boy

#13 Ja, ja, ja, ja... Es que todavía no controlo esto de Menéame con plenitud. Es suficiente con que os echéis unas risas