Hace 10 años | Por Asoka a tendencias.vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por Asoka a tendencias.vozpopuli.com

 10. La unión hace la fuerza ¿En qué valores queremos educar a nuestros hijos? Decimos que en los de solidaridad y trabajo en equipo, pero ¿hay peor ejemplo que un señor que vive solo en el Polo Norte y ha creado la mayor industria mundial de una sola pe

Comentarios

WaZ

Dos razones para pasar de ambos.

Son mentira y representan dos semanas de hipocresia. Y los regalos son mucho mas agradables cuando son por sorpresa.

ur_quan_master

#1 #2 de hecho ambas historias apestan a inculcar erróneas en los pobres niños: tú ten fé, creete lo que te cuenten y te traerán regalos. Y cuando descubras que es mentira, cállate, colabora y te seguirán trayendo.

Cada año que pasa me parece una tradición más siniestra.

D

#3 Y tanto... No me hacía falta, pero es un buen argumento más.

a

Es imposible que los reyes magos ganen la contienda, nada puede superar al hecho de que Santa Claus reparta los regalos "al principio" de las vacaciones, y los reyes magos "al final".

Asoka

#5 No! lo de hacer los regalos al final es la jugada maestra. Si los das el día en que comienzan las Navidades luego todo el resto de las fiestas son un anticlímax

D

Para no hacerlo. Mejor dar juguetes nuevos al principip de vacaciones que al final.

¿Que no mola porque es tradición importada? Pues se hace el "caga tio" y problema solucionado.

Asoka

No! lo de hacer los regalos al final es la jugada maestra. Si los das el día en que comienzan las Navidades luego todo el resto de las fiestas son un anticlímax

D

Yo, de todo lo que huele a cristianismo huyo como de la peste. Celebramos el solsticio de invierno con regalos como se hacía antes de que una panda de energúmenos se inventara unas historietas sobre un tal cristo.