1297 meneos

10 razones por las que ‘Saber y Ganar’ es superior a todas las cosas

Llevan más de 3.000 programas y 13 años emitiendo. Es el concurso más longevo de las producciones españolas. Parece mentira que en la televisión que habita en nuestras vidas tenga cabida este formato, tan austero en su forma y tan complejo en cuanto a requerimiento cultural para sus concursantes. Por ello se merecen este post, es lo máximo que les puedo ofrecer, sigo el programa desde su comienzo, aunque con muchos intervalos de intermitencia.

negativos: 2   usuarios: 334   anónimos: 963  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #2   Es un programa serio, que es mantenido a pesar de que seguramente no resulta rentable.
    50  votos: 6   link
    el 10-08-2010 09:30 UTC por --200854-- --200854--
  2. #5   Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno y piensa que el de los demás apesta. Pues bien, le tengo un poco de manía a este programa. A favor diré que lo prefiero y lo veo razonable el que se consiga mantener con una cuota de audiencia bastante aceptable teniendo en cuenta el percal que hay a esas horas. La razón de que le tenga algo de manía es que son 13 años haciendome esperar para ver el documental de la 2, sobre todo antes que no tenía ni el digital, ni internet... Por la misma razón no me gusta el ciclismo... menudas siestas aburridas me he pegado cuando ponían el tour o la vuelta españa :-S . Y la puntillita es el rap de saber y ganar, todo el mundo comete errores, si, pero fue un autentico epic fail xD
    193  votos: 27   link
    el 10-08-2010 09:40 UTC por Comoelsol Comoelsol
  3. #9   El otro día vi en Amazon un DVD con los mejores programas de Saber y Ganar comentado por Jordi Hurtado desnudo de cintura para abajo.
    Evidentemente me lo compré, además venía de regalo un libro con una guía de los mejores paradores en edición de lujo cartoné.

Dios existe.
    295  votos: 37   link
    el 10-08-2010 09:50 UTC por --157120-- --157120--
  4. #3   Le falta la mas importante..porque Jordi Hurtado es Eterno... si alguna vez hay una guerra nuclear, solo quedaran las cucarachas y El dominara el mundo :-D

#2 Creo recordar que los premios no son muy allá, asi que supongo que pueden permitirselo sin problemas

Saludos
    94  votos: 10   link
    el 10-08-2010 09:30 UTC por Wendigo Wendigo
  5. #12   ¿Siguen vendiendo enciclopedias y vajillas pese a que se ha eliminado la publicidad en TVE?
    15  votos: 1   link
    el 10-08-2010 09:59 UTC por inglesporskype inglesporskype
  6. #20   ¿Y nadie se ha sentido muy ignorante al ver este programa y ser incapaz de responder a ninguna pregunta?
    25  votos: 3   link
    el 10-08-2010 10:41 UTC por muriel muriel
  7. #24   Donde esté Cifras y letras...
    19  votos: 3   link
    el 10-08-2010 10:54 UTC por viktor viktor
  8. #55   "Porque el estilismo de Pilar está anclado en 1989 y lo mejor es que parece no importarle. Lo positivo de esto es que ella, y el resto del equipo, se conserva como en la primera temporada..."
    Va a ser verdad, Jordi Hurtado murió hace una década y todo lo que vemos son programas grabados del año de la pera reemitidos una y otra vez
    16  votos: 1   link
    el 10-08-2010 14:02 UTC por espinetegarcia espinetegarcia
comentarios cerrados

menéame