13 meneos

Las 10 razones por las que Java no sirve

[c&p]En realidad el título en inglés es "Top 10 reasons why Java sucks ass" pero no encontré como traducirlo adecuadamente :-P. El autor es un desarrollador de Ruby llamdo Obie Fernández. Como podrás ver muchas de sus razones no tienen sentido alguno pero en mi opinión son una muestra del tipo de ideas preconcebidas existentes en el mundo del desarrollo de software contra Java.

etiquetas: java, 10 razones, ruby
negativos: 0   usuarios: 9   anónimos: 4  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Las 10 razones por la que Java es una mierda, un truño, no vale pa' ná, es pa pringaos... xD
    13  votos: 2   link
    el 21-09-2007 14:12 UTC por Darkfinal Darkfinal
  2. #2   El artículo está simplemente alimentando a un troll. El artículo original en inglés aquí:
    www.jroller.com/obie/entry/top_10_reasons_why_java
    WARNING: Lleno de fud y lógica trollesca.
    39  votos: 3   link
    el 21-09-2007 14:45 UTC por kolme kolme
  3. #3   Algo de razón si lleva, pero poca, como dice #2, aunque a mi java siempre me ha parecido lento.

El problema de lenguajes como java o .net es que dependen del entorno en que se ejecutan.
    -3  votos: 1   link
    el 21-09-2007 15:11 UTC por mercenario mercenario
  4. #4   Al que me ha votado negativo, ya le vale. Sólo estaba traduciendo correctamente el título en inglés. ¬¬
    9  votos: 0   link
    el 21-09-2007 15:14 UTC por Darkfinal Darkfinal
  5. #5   Yaaaa es mejor usar .net porque es un sistema super-cachi piruli y muy bonito, además cuenta con el apoyo de una gran y honesta empresa como es Microsoft...
    Manda co#@!es decir que Java no vale..., cuando es algo que ha marcado una gran diferencia en los lenguajes de programación, aparte de ser libre por supuesto.
    7  votos: 0   link
    el 21-09-2007 15:41 UTC por inmolatus inmolatus
  6. #6   Me parece estupendo que sea libre y demás rollos, a mi java es un lenguaje que se merece mi mas sincero respeto, pero en comparación con .net me parece mas lento en entorno Windows, los test que he hecho entre java y C#, el C# se come a java y por no pocos milesegundos en mismas operaciones.
    -3  votos: 1   link
    el 21-09-2007 16:03 UTC por mercenario mercenario
  7. #7   1..10: No tenemos ganas de aprenderlo y queremos que nadie más lo haga
    8  votos: 0   link
    el 21-09-2007 16:04 UTC por --4337-- --4337--
  8. #8   #6 ¿pero en cuantos dispositivos vas a usar ese programa .NET? ¿En un Windows? Para eso programa directamente en C#, que Java no es sólo "milisegundos" en un "entorno Windows".
    11  votos: 0   link
    el 21-09-2007 16:05 UTC por jotape jotape
  9. #9   #6, es que el quid está en que un lenguaje multiplataforma siempre será más lento que uno diseñado para una sola plataforma por pLtas.... :-D xD xD

Pero las ventajas existentes de usar un mismo lenguaje entre diferentes plataformas (OS390, Unix, Windows, etc..) con interfaces abiertas es bestial y no es problema de rendimiento que se pueden solucionar con "fuerza bruta" gracias a la ley de Moore sino por tiempos de implantación y estabilidad de las aplicaciones.
    25  votos: 1   link
    el 21-09-2007 16:07 UTC por francisco francisco
  10. #10   El lenguaje de programación lo marcan las necesidades y especificaciones del cliente, así como otros muchos factores como el entorno en que va a operar, por mucho que no le guste al programador.
    el 21-09-2007 16:15 UTC por mercenario mercenario
  11. #11   Java es mas rápido que C# o por el contrario mas lento depende del sitio donde mires el benchmark. Yo he visto benchmark de ambos tipos en muy diferentes sitios.
    10  votos: 0   link
    el 21-09-2007 18:28 UTC por Akron Akron
  12. #12   ¿Que pinta aquí la discusión Java vs .Net? El post de lo que habla es de Ruby...

En cuanto a lo de los benchmarks comparativos que hasta ahora he visto la verdad es que dan bastante pena al no tener en cuenta las características propias de cada lenguajes, obviando en algunos casos cosas tan importantes como el tiempo de carga antes de la primera ejecución.

¿Alguien tiene un enlace hacia alguno que merezca la pena?
    el 22-09-2007 19:03 UTC por sauco82 sauco82
comentarios cerrados

menéame