Hace 17 años | Por gallir a atalaya.blogalia.com
Publicado hace 17 años por gallir a atalaya.blogalia.com

Me hizo gracia cómo expone, cabreado pero sin perder el humor, las 10 razones para no cambiarte a Movistar.

Comentarios

Liamngls

Jajajajaja ...... a mi estas cosas me parten, clientes descontentos los hay en todas partes, lo que pasa es que algunas cosas son un poco ... ¿delicadas?

"Porque hay que salirse al balcón para que te oigan bien"

Yo no he tenido problemas de cobertura en la vida.

"Porque hay que decirles tres o cuatro veces el DNI y/o el número de teléfono cada vez que llamas al 609 de atención al cliente"

Tampoco me ha pasado nunca .... etc, etc .... lo dicho, clientes descontentos los hay en todas partes ... y contentos, claro.

Liamngls

#5 Me gusta la número 10, a una amiga no le quieren arreglar un teléfono que le regalaron a principios de año, dice que cuando llama la tienen 15 minutos en espera y le cuelgan lol

D

2 Razones por las que no comprar Dell:

1. Ya se sabe mucho

2. Lo mismo que la primera

a

Lo peor es que ahora mismo TODAS las operadoras están igual o parecido... que asco...

a

Pues yo me he liado la manta a la cabeza. Aquí, las 10 razones por las que a Vodafone tampoco deberías venirte:

http://unrincon.blogspot.com/2006/09/10-razones-para-no-hacer-la.html

a

#8 +1000. Conozco 3 personas con portátiles HP, incluído yo. Los 3 acabaron en el servicio técnico por teclas estropeadas. A mí además se me jodió el disco duro. Sí, seguía en garantía, pero estuve varias semanas sin él. Qué asco...

luces

Lo comenta Enrique Dans, con su analogia del megafono:
http://edans.blogspot.com/2006/09/clientes-opiniones-y-culos.html

D

Pssss yo en cuanto pude me mudé de Movistar. Los servicios de atención al cliente te ningunean como les da la gana.

La palma fue el día que me llamó una señora muy cabreada diciendo que por qué le hacía publicidad de Movistar. "¿Cómo dice?" Sí sí, que no me hiciera la tonta, que la acababan de llamar DESDE MI NUMERO para hacerle publicidad de Movistar y que no volvieran a hacerlo porque no les interesaba. Yo no sé si fue una broma o si realmente Movistar estaba usando mi número para hacer publicidad. Pero la verdad que no me extrañó nada.

Bueno, también me mudé porque a pesar de que dicen que son los que más clientes tienen, yo era el único Movistar que conocía lol

D

Uff, menos mal que lo has dicho, esta semana me han estado dando la paliza para que me pasara a Movistar. Ahora ya se que tengo que hacer. Más vale malo conocido... que patada en los cojones. ¿No era así?

sauronbloom

El enlace no funciona

n

3 Razones por las que no comprar HP

1. Porque se me averió mi portátil a los 6 meses y me dijeron que lo venían a buscar el 12 del 9, no vinieron, me dijeron el 13, tampoco vinieron y por fin vinieron a buscarlo el 14. Ambos días había una persona esperando ex profeso en mi casa por la mañana, que es cuando ellos pueden venir.

2. Porque anteayer me enviaron un mensaje diciendo que la reparación sufria retrasos.

3. Porque acabo de llamar, y no me supieron dar contestación.

y de regalo:

4. Porque cuando les llamé el 13 por la tarde, que si podían venir excepcionalmente por la tarde dado el caso. Al decirles que por favor vinieran antes de las 17:00, me dijeron que ya eran las 17:00. O sea, por no saber que en Canarias es una hora menos lol (y sí, se los había dicho).

5. Pues no tengo más quejas; de momento...

m

Wanadoo es lo peor. Wanadoo KK.

n

Cada día que pasa, las 'noticias' promocionadas en Menéame son de mayor nivel.

D

#13, has dado en el clavo de lo que yo estaba pensando, no por la noticia, irrelevante como otras muchas, que es lo de menos, sino porque además la entrada del blog y las razones son malas. Por lo menos que sean buenas razones o sean más graciosas

r

menéame is orange