370 meneos

10 razones para bajarse series de Internet

Recopilación, según www.engadgethd.com, de las 10 excusas más habituales para bajarse series de internet: se me estropeó la televisión por cable, vivo en un valle y aquí no se sintoniza la televisión o ese programa no está disponible en Blu-ray. Fuente original: www.engadgethd.com/2009/06/30/top-ten-rationales-for-illegally-downloa

etiquetas: internet, series
negativos: 3   usuarios: 192   anónimos: 178  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #4   Motivo para bajarse series de internet:
    -formato 16:9 respetado
    -sin cortes
    -en su orden original
    -posibilidad de idiomas y subs
    -sin moscas promoabsurdas que interrumpan la emisión
    -"años" antes que aquí
    -H.D. (algo que aquí ni se sabe que existe)
    -son mejores series y argumentos que las nativas
    ...y muchos más. Por cierto ver aquí cualquier serie supone: Aguantar bloques de anuncios más largos que el bloque de la serie (se saltan la ley con los crono-reportajes, que registran como programas independientes), Aguantar el rollo lésbico de las/los protas o los rollos de cama de toda la tropa, aguantar argumentos inverosímiles con vueltas de tuerca y giros absurdos (vease el internado que ha acabado siendo un remake de "Los Niños del Brasil"...., aguantar las pausas y cortes con moscas de promoción que nadie ve, evitas el pixelado de nuestra absurda TDT multicanal de teletimos......
    570  votos: 66   link
    el 05-07-2009 09:32 UTC por tocameroque tocameroque
  2. #1   1.- Las series de ese país de bárbaros e incultos yankis llamado Estados Unidos sorprendentemente tiene series 100 veces mejores que las nuestras.
    515  votos: 56   link
    el 05-07-2009 09:22 UTC por --324-- --324--
  3. #6   Hay muchas, pero las principales para mi son:
    - Inmediatez: Nada de esperar 3 meses a un absurdo doblaje
    - VO: Hasta hace relativamente poco yo veía las series y películas dobladas al castellano, y pensaba que era un buen doblaje. Desde que vi por primera vez un capítulo de Lost en VO, tuve que admitir que no hay color. Desde entonces, sólo VO, gracias.
    - Sin cortes: No sporto los diez minutos de publicidad, mínimo, que meten TODAS las cadenas cada poco tiempo.
    - Horario: Me gusta ver algún capítulo de alguna serie que me gusta a la hora del almuerzo. Las cadenas no ofrecen ninguna. Me bajo lo que quiero y me lo pongo cuando quiero.
    - Si me da un apretón, o me llaman por telefono, paro la reproducción, y cuando esté listo otra vez, sigo donde estaba.

    Resumiendo: Es cómodo, rápido y de calidad.
    502  votos: 55   link
    el 05-07-2009 09:47 UTC por KikoRaton KikoRaton
  4. #5   - He visto un capitulo de Física y Química y luego uno de Lost.
    122  votos: 11   link
    el 05-07-2009 09:33 UTC por Hughthehand Hughthehand
  5. #41   #21 No, la mayoría de las series que se ven (Lost, Heroes, Grey's, Desperate Housewives, CSI, Bones, etc), son series que se emiten en canales en abierto, por lo que se financian con publicidad (ABC, NBC, The CW, USA...)

    De hecho, si te fijas esas series duran unos 42 minutos. El resto son anuncios; bueno, no exactamente, ya que allí los créditos se emiten completos (aquí siempre se cortan a los pocos segundos), por lo que son unos 45 minutos de serie y 15 de anuncios, pero con la diferencia de que en lugar de ser dos bloques de 7 minutos, en cada corte que vemos en las series, hay un bloque de minuto y medio o dos minutos. De hecho, las series ya están preparadas con X cortes para publicidad, que siempre son respetados, al contrario que aquí, que te cortan las frases por la mitad

    Sin embargo, en los canales de cable (Showtime, HBO, TNT, etc) las series tienen mayor duración, puesto que apenas hay publicidad; fíjate en Dexter, que dura unos 52 minutos, por lo sumale los créditos y te sa unos 6 minutos de anuncios cada hora. El resto lo pagas, ya que son canales de pago, pero anda si no merece la pena por series como esas...
    112  votos: 12   link
    el 05-07-2009 13:48 UTC por Mskina Mskina
  6. #29   Yo añadiría otro motivo: porque si me compro el DVD original, cada vez que voy a ver un capítulo me sale un anuncio (que no me puedo saltar) llamándome pirata.
    95  votos: 9   link
    el 05-07-2009 12:35 UTC por Penetrator Penetrator
  7. #2   ¿Hacen falta excusas?
    76  votos: 6   link
    el 05-07-2009 09:29 UTC por Gry Gry
  8. #10   #6 Lost, My name is Earl, 24, The Simpsons... No se parecen en nada a las originales cuando van dobladas, pierden la mitad de la gracia. Y para más INRI el audio es de peor calidad _
    44  votos: 4   link
    el 05-07-2009 10:32 UTC por kolme kolme
  9. #11   #4 #6 Totalmente de acuerdo. Además, Antena 3 da una vuelta de tuerca más a los cortes publicitarios, haciéndolos incluso en mitad de una frase. Con esa falta de respeto hacia los espectadores y hacia los contenidos, se le quitan a uno las ganas de volver a ver nada en TV.
    44  votos: 4   link
    el 05-07-2009 10:34 UTC por beriadan beriadan
  10. #17   Porque me da la gana y es legal. Votado errónea.

    Yo la he votado, con lo que se llama un "voto malévolo" ya que es errónea, pero debido a las gilipolleces que dice. Eso de excusas, cuando es legal. Quiero que llegue a portada. Para demostrar dos cosas principalmente:

    1 - Que hay que informarse un poquito de lo que se habla.

    2 - Que somos mucho más listos que ellos.

    Salu2
    40  votos: 3   link
    el 05-07-2009 11:44 UTC por Nova6K0 Nova6K0
  11. #3   #1 ¿Sólo 100? :-D
    31  votos: 3   link
    el 05-07-2009 09:32 UTC por --72517-- --72517--
  12. #40   #1, igual también es porque tienen 20 veces más pasta y 6 veces más población (más fácil encontrar talento) que nosotros...
    29  votos: 2   link
    el 05-07-2009 13:40 UTC por rubennorte rubennorte
  13. #46   #44 Lo que importa de este meneo son los comentarios, no el meneo en sí
    27  votos: 1   link
    el 05-07-2009 14:20 UTC por YagoRosaF YagoRosaF
  14. #23   #7 Tal vez en España, pero si te das cuenta la fuente original no es de allí, sino de un pais de habla inglesa.

    Y, por ejemplo, en los EEUU es ilegal.
    26  votos: 2   link
    el 05-07-2009 12:01 UTC por Xitoshi Xitoshi
  15. #20   #18 Hay mucha TV por cable.
    25  votos: 4   link
    el 05-07-2009 11:53 UTC por sorrillo sorrillo
  16. #13   #12 28 de septiembre (según www.myepisodes.com)
    Otra ventaja de ver series estadounidenses, sabes cuándo las van a emitir meses antes. Aquí te avisan con 3 días de anticipación.
    23  votos: 2   link
    el 05-07-2009 11:16 UTC por abedulblanco abedulblanco
  17. #27   #24 ¿Seguro? Yo creo que tanto la ABC(Lost) como la NBC (Heroes) emiten en abierto.
    23  votos: 2   link
    el 05-07-2009 12:16 UTC por abedulblanco abedulblanco
  18. #7   Porque me da la gana y es legal. Votado errónea.
    22  votos: 1   link
    el 05-07-2009 10:06 UTC por Findeton Findeton
  19. #44   ¿Cómo ha llegado esta tontería a portada? En serio, ¿cómo?
    21  votos: 1   link
    el 05-07-2009 14:12 UTC por Chikedor Chikedor
  20. #24   #21, sí, todas. La televisión en abierto de USA es casi tan mala como la de aquí.
    19  votos: 3   link
    el 05-07-2009 12:06 UTC por rafaLin rafaLin
  21. #45   #36 Yo ni una, no hay una sola serie que sea de mi gusto.
    Mi hermano me ha recomendado "Águila Roja", que a pesar de ser algo churreterea y casposa, tiene un "no se qué" diferente a la vez. Le daré una oportunidad...será la primera y espero no arrepentirme.

    En España apenas se corren riesgos con las series, amores, líos de faldas (indiferentemente del lugar o época) y comedias...que raramente sorprenden, y las que lo hacen, las queman rapidito.
    EEUU es un mercado más grande, bajo una misma lengua (equivale a audiencia y menos costes) y hay más interés en el desarrollo de las historias para coger una parte del pastel, aunque sean un par de temporadas.
    19  votos: 1   link
    el 05-07-2009 14:13 UTC por dochollywood dochollywood
  22. #9   Hay que dar razones? pues ahi va... "por mis cojones"
    18  votos: 0   link
    el 05-07-2009 10:32 UTC por kopra kopra
  23. #14   Están disponibles en su mayoría, no las dejan colgadas a medio vender, pocos retrasos con respecto a las tiendas, inmediatez.... Podrían ser MILES.

    Y el mejor, que para algo pagamos canon
    18  votos: 1   link
    el 05-07-2009 11:26 UTC por DjinnSade DjinnSade
  24. #26   No tienen seguridad social, pero tienen unas series mejores que las nuestras....
    18  votos: 1   link
    el 05-07-2009 12:13 UTC por Hari Hari
  25. #59   Porque me sale de los p**os cojones. Aprended a vivir con eso.
    18  votos: 0   link
    el 06-07-2009 02:35 UTC por Nirgal Nirgal
  26. #8   ¿Para cuándo una reedición de Verano Azul en HD? La sociedad entera la demanda.
    Queremos ver los granos de Pancho y las arrugas de Julia.
    17  votos: 1   link
    el 05-07-2009 10:07 UTC por cleofasico cleofasico
  27. #15   No soporto los doblajes de algunas series (The Office y Curb your enthusiasm son absolutamente infumables en español), de otras lo puedo llegar a soportar bajo determinadas condiciones, pero...para qué? Si la VO la tengo al día siguiente de su estreno en EEUU, sin anuncios y la pongo cuando a mi me da la gana. Desde que me bajo series soy más feliz!
    17  votos: 1   link
    el 05-07-2009 11:35 UTC por lore lore
  28. #16   De toda la vida hemos compartido en mano con nuestros amigos, música, películas,cómics y juegos de consola. Ahora que tenemos todos una media de mil millones de amigos, es normal que nos dejemos mas cosas.
    16  votos: 1   link
    el 05-07-2009 11:36 UTC por mahuer mahuer
  29. #25   Estoy cansada de que las cadenas de televisión españolas me falten al respeto continuamente.
    16  votos: 1   link
    el 05-07-2009 12:10 UTC por ciriaquitas ciriaquitas
  30. #57   - No te pierdes grandes series que solo están disponibles en canales por satélite (Battlestar Galactica por ejemplo).
    16  votos: 1   link
    el 05-07-2009 19:08 UTC por Omega Omega
  31. #12   Por cierto ¿Cuando empieza la cuarta de Dexter?, es que he visto que estrenan en España en abierto la tercera
    15  votos: 1   link
    el 05-07-2009 10:52 UTC por jrienda jrienda
  32. #18   Una pregunta que supongo que su respuesta es obvia pero la hago :roll: : En EEUU durante las series también emiten anuncios, no? xD
    14  votos: 1   link
    el 05-07-2009 11:52 UTC por galen galen
  33. #21   #20 pero series como Lost, Dexter, Heroes... todo eso va por cable?
    14  votos: 1   link
    el 05-07-2009 11:54 UTC por galen galen
  34. #43   #41 Gracias por aclararlo.
    14  votos: 1   link
    el 05-07-2009 14:01 UTC por galen galen
  35. #48   #47 Indudablemente ese doblador/locutor esta sobre explotado, y q por eso escuchar a house publicitando cosas cutres duele. Pero la primera voz q escuche fue la castellana, q es una voz mas madura algo grave, frente a al suya original q mas tarde me pareció demasiado aguda. Supongo que sera por asociación desde el principio.
    Matices, en las series dobladas al español, indios, mexicanos, chinos, americanos, sudamericanos... todos tienen un mismo acento castizo, lo cual es muy triste, es lo que me hace tratar siempre el verlas en VO.

    Por cierto si te gusta house, toma un regalo que he encontrado hoy seguro que te gusta:
    albertpelias.wordpress.com/2009/07/02/la-musica-de-house-md/
    14  votos: 1   link
    el 05-07-2009 14:59 UTC por Narf Narf
  36. #37   Pero gente, está claro y es obvio que es mejor ver las series por internet, pero ¿Si no consiguen pasta cómo van a seguir produciéndolas?
    13  votos: 0   link
    el 05-07-2009 13:29 UTC por -pasillo- -pasillo-
  37. #32   Con una me basta: las series de aquí son pura bazofia.
    12  votos: 0   link
    el 05-07-2009 12:59 UTC por roy roy
  38. #49   Quien coño necesita razones para descargarse series o_o . Yo las descargo para verlas, acaso hay mejor razón. Por cierto, aquí no llegan ni 1/1000 series de otros paises, ojalá pusieran o vendieran en dvd las series de anime que sigo cada temporada xD , no las iba a comprar todas pero si vienen en edición especial como las que tengo con chuminadas de merchandising y demás a lo mejor me da por ahí (sigo Eden of the east, Valkyria chronicles, y cross game esta temporada), o alguna serie anglosajona, francesa, o en definitiva de otros muchos sitios del mapa.
    12  votos: 0   link
    el 05-07-2009 15:13 UTC por War_lothar War_lothar
  39. #62   #41 Si no recuerdo mal, la duración está fijada en 44 minutos para drama y 21 para comedia. Los capítulos de Friends por ejemplo, no duran más de 21 minutos mientras que Anatomía de Grey dura 41 minutos clavados.
    12  votos: 0   link
    el 06-07-2009 09:01 UTC por equisdx equisdx
  40. #30   #7: Pues que no se hubiera ido a un país donde es ilegal. Es poco probable que le toque, pero si le toca le pueden hacer pagar millones y millones de dólares.
    11  votos: 0   link
    el 05-07-2009 12:46 UTC por Findeton Findeton
  41. #31   Ejemplo: En cuatro comienzan a emitir la 3 temporada de Dexter. Enhorabuena, yo ya acabe de ver esa temporada haces MESES en VOSE y por internet.
    9  votos: 0   link
    el 05-07-2009 12:55 UTC por asturdany asturdany
  42. #22   #4 Felicidades por ser capaz de diferenciar los bloques de publicidad de las partes que son serie en El internado, porque yo ya soy incapaz con tanto tosfrit, gaza, seat, mailbox, telefónica, toshiba...
    8  votos: 0   link
    el 05-07-2009 12:00 UTC por abedulblanco abedulblanco
  43. #33   No mola estar en tensión una semana si puedes ver varios capítulos seguidos. Lo malo es que engancha.
    8  votos: 0   link
    el 05-07-2009 13:06 UTC por VacaTv VacaTv
  44. #19   Que no lloriqueen tanto y se adapten a los nuevos tiempos. Y si no son capaces que dejen sitio a las nuevas generaciones.

    Pero basta ya de hacernos perder el tiempo e intentar hacernos creer que su modelo de negocio debe respetarse a cualquier precio.
    7  votos: 0   link
    el 05-07-2009 11:53 UTC por sorrillo sorrillo
  45. #28   Es cómo preguntar porque es mejor House o Urgencias que Hospital Central o Médico de Familia. Absurdo!
    7  votos: 0   link
    el 05-07-2009 12:25 UTC por Kumiko Kumiko
  46. #34   ¿Y por qué no?
    7  votos: 0   link
    el 05-07-2009 13:13 UTC por Mudito_123 Mudito_123
  47. #38   y solo una razón para no bajar House, la voz pueril de la versión original. El resto original subtitulado y a disfrutar cuando quieras.
    #37 Creo que como todos los presentes no me importara ver los capítulos en internet con publicidad (un ejemplo cercano lo tienes misexta.tv ya lo hace y por mi genial, aunque su web es un suplicio parido en flash).
    7  votos: 0   link
    el 05-07-2009 13:37 UTC por Narf Narf
  48. #47   #38 la vod de Laurie te parece pueril? pues yo al que no soporto es al doblador que tiene en España, que debe de ser el tío que más trabaja de todo el país, hace miles de millones de anuncios de radio y tv, no me gusta que el que me anuncia por ejemplo la feria del mueble antiguo de valencia, sea uno de mis personajes favoritos, además que con el doblaje pierdes muchos matices y ya no estás viendo lo que concibió el director de la serie, sino una interpretación de esto que ha hecho un fulano director de doblaje, y eso en una serie mediocre me daría igual, pero House son palabras mayores.
    7  votos: 0   link
    el 05-07-2009 14:37 UTC por Manolitro07 Manolitro07
  49. #52   #48 Te ponía un piso, no sabes las veces que he pensado en hacerme una recopilación con todas las canciones que salen en los capítulo

    Lo del doblaje además es eso, el ayudante pakistaní o indio que no me acuerdo de su nombre también lo doblaron sin ningún tipo de acento?
    7  votos: 0   link
    el 05-07-2009 15:35 UTC por Manolitro07 Manolitro07
  50. #39   Y como ha llegado este"articulo" a portada?
    6  votos: 0   link
    el 05-07-2009 13:38 UTC por coyotecordoba coyotecordoba
  51. #50   Hay muchas razones mejores que las que dice el articulo ese:
    Si las bajas:
    - Tienes mejor calidad
    - Puedes verlas en V.O o V.O.S (cosa que en muchas series se agradece porque el doblajes es penoso [sobre todo si ves anime])
    - Puedes verla, como, cuando y donde quieras, pausar la reproducción..
    - No tienes que aguantar estúpidos bloques publicitarios de 20 minutos, metidos en el momento álgido de la serie (y muy mal metidos a veces, cortando escenas y diálogos) que luego ya ni te enteras de que estaba pasando.
    - Además las puedes ver antes de que se emitan aqui (porque entre que las doblan etc...) de forma que nadie te fastidie el capitulo con cientos de spoilers
    - no tienes que estar meses a la espera de que continúen la serie (eso si no la cancelan por falta de audiencia [cosas que pasan cuando las meten en horarios inadecuados o dias tontos de la semana])

    Y muchas razones más...que cada cual elija las suyas, pero creo que la mayoria coincidimos en las mismas no?
    6  votos: 0   link
    el 05-07-2009 15:13 UTC por Kitsune Kitsune
  52. #53   #52 Exacto, en la voz doblada no tiene acento alguno. Puro castellano de pura cepa, diría incluso que de Valladolid xD No, fuera de coñas, no tiene acento alguno, Y sí es totalmente cierto que cualquier serie pierde muchos matices por el doblaje. Eso sí, estoy de acuerdo con #48, para mi House tiene la voz española, si lo pongo en inglés, no puedo seguir bien el hilo porque me pierdo por la asociación voz-personaje. En fin... pa una serie que veo en castellano tampoco pasará mucho no? xD
    6  votos: 0   link
    el 05-07-2009 16:20 UTC por Winky Winky
  53. #54   Yo veo todas las series en VOS, porque vamos, si tengo que ver Gossip Girl en Cuatro... o Lost... JA! Mejor me las descargo en HDTV y directas al disco duro extraíble. Lo mejor de todo es que los subtítulos los tienes disponibles enseguida, excepto los Lunes, que me levanto muy pronto y no puedo esperar a ver True Blood por la tarde x'D Así que lo veo sin subs.

    Por cierto... ¿alguien podría decirme dónde puedo encontrar películas en VOS en descarga directa? Nada de torrents. Es que con las series es muy fácil, pero lo de las pelis es más difícil. Os lo agradecería mucho
    6  votos: 0   link
    el 05-07-2009 16:33 UTC por --137672-- --137672--
  54. #55   yo mas que nada porque paso de esperarme 5 años a que salgan en españa, ademas las puedo mirar a la hora que quiero y sin publicidad
    6  votos: 0   link
    el 05-07-2009 16:34 UTC por --139292-- --139292--
  55. #56   Muchas de las razones se resumen en mejor calidad, o en otras palabras, libertad de ver lo que quieres como/cuando quieres.
    6  votos: 0   link
    el 05-07-2009 18:36 UTC por Arth Arth
  56. #61   Otra razón más:

    Si te compras el recopilatorio de Stargate (10 temporadas), después de gastarte un pastón, te encuentras que la Segunda Temporada está incompleta (faltan episodios y hay episodios repetidos). Además, si reclamas, te dan la callada por respuesta.

    Si es que ya me lo dijo mi madre: "niño, déjate de tonterías y descárgatela como Dios manda, que es dinero tirado a la basura"
    6  votos: 0   link
    el 06-07-2009 07:16 UTC por patata22 patata22
  57. #63   #40 Mira la saga de terminator, la primera fue una producción de bajo presupuesto con actores de segunda. Luego las que más presupuesto tuvieron, fueron irónicamente las peores.
    6  votos: 0   link
    el 06-07-2009 10:58 UTC por Arth Arth
comentarios cerrados

menéame