Hace 17 años | Por --26605-- a dudarazonable.com
Publicado hace 17 años por --26605-- a dudarazonable.com

Este artículo apareció publicado en inglés en thestreet.com, un sitio dedicado a todo lo relacionado con el dinero. Me pareció tan interesante que decidí traducirlo para compartirlo con todos vosotros. Yo me siento identificado con algunas de las razones…

Comentarios

D

#5 Eso lo dice la gente que no es millonaria

angelitoMagno

Es muy fácil ganar dinero, si lo único que quieres en la vida es ganar dinero
- Orson Welles, Ciudadano Kane

D

pues si #19, desgraciadamente es así en muchos casos

D

Falta la de:

11- Tienes demasiados escrúpulos para ser un delincuente

D

Menuda gilipollez; la mayoría de millonarios lo son porque han nacido en una familia millonaria.

CarlosValencia

Otra razón: El dinero no lo es todo

n

#14 Según tengo entendido los millonarios también pueden leer un libro (e incluso más), dormir, cagar, beber agua, correr, andar, pasear, besar.

jotape

#25 I hate people who can't read

RockOJohnes

"3. Tienes malos hábitos: Ya sea fumar, beber, jugar...", divertirte, vivir sin preocuparte por ser asquerosamente rico, invitar a los amigos... Ergo... si quieres ser rico primero has de ser un gorrón amargado.

D

El texto original dice exactamente: Here are 10 possible reasons you aren't a millionaire. Sólo en el título se menciona la palabra 'rich' para sustituirla en el resto del texto por 'millionaire', que en todo caso significan lo mismo. Así que no vayas por la vida de amargado Andony. Y en tu frasecita #24, estaría mucho mejor dicho "people that can't read". Así que la próxima vez métete la lengua en el culo antes de criticar a los demás.

padre

#2

raze

11. Eres un mileurista más

12. La lotería no te tocará ni harto vino

y se podría seguir.... roll

jehova

#17 si como los que hicieron youtube y lo vendieron a google!!! si señor !

D

#7 Mejor ser hijo de puta que de ladrón, ¿no?

jaz1

como esta el es muy difícil ser millonario, antes con la peseta..... quizás, es mas, casi que conocíamos a alguien

dserra3

Los regidores de urbanismo no necesitan este decalogo.

D

#13 Si fueras millonario no dirias eso...

javipe

12. no gastes un centimo que te puedas ahorrar salvo que te vaya a ser productivo en un futuro. Toda lagente que tiene mucha pasta que conozco, no gastan un centimo de mas. Nada de compar peródico, nada de invitar,. nada de nada... salvo que sepan que eso les va a revertir (de ahi que cuando algun rico hace una donación a los pbres me felicite porque en verdad ayudara algunos pobres a mejorar su vida, pero por otra no lo pueda ver como un gesto altruista...)

e

#6 ni de puta también

con perdón

analuxe

Esto no viene al caso pero 25 people es plural y le acompaña don't. he, she, it doesn't. I, you, we & they don't.
Lo de las razones pues depende de como se mire, pero vamos basicamente hoy por hoy lo mejor que te caiga una herencia o un euromillon

n

#5 Mierda, yo necesito un yate

fgordillo

Excelente decálogo. Intentaré ponerlo en práctica, pero que no espere el autor ni un céntimo por royaltis

D

Para empezar el encabezado esta mal traducido no dice millonario el original "reddit" lo demás debe de estar por las mismas me quedo on la nota en Ingles.
I hate people that don't know to read...

D

Razón número 11: Si todo el mundo fuera millonario, ¿donde encontrarían esclavos los de las "gafas" oscuras?...
(

NekroByte

I hate people that DOESN'T know to read

D

Otro mileurista amargado. Descubre la cantidad de cosas que son independientes del dinero: leer un libro, dormir, cagar, beber agua, correr, andar, pasear, besar.