reprogramados.com/10-razones-por-las-que-firefox-es-mejor... por TioTute el 02-11-2009 00:01 UTC publicado el 02-11-2009 11:20 UTC
Mozilla Firefox gana adeptos mes a mes e Internet Explorer los pierde. ¿Mera coincidencia? Veamos 10 razones por las que Firefox es mejor que Explorer.
#7 Probablemente me hinchéis a negativos pero bueno, ya he aceptado que es el precio que tengo que pagar por expresar aquí mi opinión, y es que últimamente el firefox está demasiado lleno de mierda y revienta por todos los lados: Cada 2 por tres se reinicia, tanto en linux, cono en XP como en 7, comprobado por mí y por unos cuántos más a los que les pasa lo mismo (Sólo tengo como complementos el ABP y el diccionario). Así que no es un buen momento para publicar ésta noticia, ya que cada versión que sale es más inestable que la anterior. Supongo que es hora de pasar a un navegador menos popular, fué bonito mientras duró, pero yo no voy a aguantar muchos dolores de cabeza más por él.
Si bien luego IE copió esta acertada decisión de tener pestañas debajo de la barra
Y Firefox las copió de Opera, el mismo delito visto desde diferente punto de la realidad.
7. La privacidad
Aparte del ya conocido Borrar historial, que deja a la computadora sin ningún registro de las webs que visitamos anteriormente, las últimas versiones de Firefox incluyen dos nuevas funciones para navegar más anónimamente que nunca
IE8 incorporó antes que Firefox la navegación "In Private" antes, pero bueno.
Yo he probado el IE8 y carga muy rápido, Firefox en Windows es algo más lento en abrir la aplicación, en Linux Firefox me va bastante rápido al cargar.
La última y dices que tienes reinicios. Supongo que necesitas revisarte la vista, pero juraría y pondría la mano en el fuego a que, después de cada reinicio, Firefox te restaura las pestañas.
Si no es así, puedes reportar el bug/error. Aunque dudo que esa función tu Firefox no la cumpla.
El SO no debe tener un navegador. Vería perfecto un programa de descarga del navegador que desees. Ya sabes, poner varias opciones y que el usuario elija cual instalar.
No eso de poner IExplorer y que la gente lo use a la fuerza.
Y no, tranquilo. No te doy órdenes. Simplemente destaco la libertad de descarga de un navegador.
En Mozilla no te obligan a usar su navegador. ¿Podemos decir lo mismo de Microsoft?
De ahí mi frase. ¿No te gusta? Pues mira, tienes dos opciones. Mejorárlo (Firefox es libre) o irte a otro navegador.
¿Seguro que es una órden?
#15#14 Claro que me he fijado en que restaura las pestañas, pero es muy molesto perder todo el tiempo que has estado esperando a que cargue un vídeo, o esperar un rato con el PC saturado mientras carga todo. Así que no me saques eso como excusa. Y respecto a lo de elegir navegador, creo que Microsoft intentó algo así pero no fue posible.
#13 Le pasa a más gente, busca en los foros, si a ti no te pasa me alegro, pero créeme, es una tortura.
PD: Interesante el voto positivo de bufalo_1973 a 2 opiniones enfrentadas, un buen ejemplo para todos de que cualquier punto de vista es bienvenido, y que una discusión es un intercambio de opiniones de las que debe salir algo bueno, y no una imposición de opiniones en la que debe haber un ganador, que es lo que ocurre muchas veces en menenéame.
#28#6 En realidad Mozilla itrodujo las pestañas bastante antes que opera, pero a través del plugin multizilla, que copiaron de NetCaptor.
El primer navegador en incorporar pestañas fue NetCaptor.
Si bien luego IE copió esta acertada decisión de tener pestañas debajo de la barra
Y Firefox las copió de Opera, el mismo delito visto desde diferente punto de la realidad.
7. La privacidad
Aparte del ya conocido Borrar historial, que deja a la computadora sin ningún registro de las webs que visitamos anteriormente, las últimas versiones de Firefox incluyen dos nuevas funciones para navegar más anónimamente que nunca
IE8 incorporó antes que Firefox la navegación "In Private" antes, pero bueno.
Yo he probado el IE8 y carga muy rápido, Firefox en Windows es algo más lento en abrir la aplicación, en Linux Firefox me va bastante rápido al cargar.
La última y dices que tienes reinicios. Supongo que necesitas revisarte la vista, pero juraría y pondría la mano en el fuego a que, después de cada reinicio, Firefox te restaura las pestañas.
Si no es así, puedes reportar el bug/error. Aunque dudo que esa función tu Firefox no la cumpla.
El SO no debe tener un navegador. Vería perfecto un programa de descarga del navegador que desees. Ya sabes, poner varias opciones y que el usuario elija cual instalar.
No eso de poner IExplorer y que la gente lo use a la fuerza.
Y no, tranquilo. No te doy órdenes. Simplemente destaco la libertad de descarga de un navegador.
En Mozilla no te obligan a usar su navegador. ¿Podemos decir lo mismo de Microsoft?
De ahí mi frase. ¿No te gusta? Pues mira, tienes dos opciones. Mejorárlo (Firefox es libre) o irte a otro navegador.
¿Seguro que es una órden?
#13 Le pasa a más gente, busca en los foros, si a ti no te pasa me alegro, pero créeme, es una tortura.
PD: Interesante el voto positivo de bufalo_1973 a 2 opiniones enfrentadas, un buen ejemplo para todos de que cualquier punto de vista es bienvenido, y que una discusión es un intercambio de opiniones de las que debe salir algo bueno, y no una imposición de opiniones en la que debe haber un ganador, que es lo que ocurre muchas veces en menenéame.
El primer navegador en incorporar pestañas fue NetCaptor.