Hace 9 años | Por JaimeOjeda a darbaculture.com
Publicado hace 9 años por JaimeOjeda a darbaculture.com

"Bohemian Rhapsody no es la mejor canción de la historia, porque no soy nadie para dictar algo así. Es mi favorita. Pero si pusiera eso en el título, seguramente no te hubieras parado a leer estas líneas (y lo sabes)."

Comentarios

JMorenoCalvete

#4 Es que como dice #3 es tan subjetivo... ¿Que puede ser una de las mejores canciones de la historia?, pues sí. A mi The final countdown me parece un temazo. Tambien me lo parecen de Europe "Carrie" y "Rock the night".

D

#5 Tú mismo lo has dicho: " Te parece un temazo"... "A ti".

D

#8 Hombre.

Siendo objetivos tampoco podemos decir que es mala. Yo no la pondría en un top 10 ni en broma, ni siquiera en un top 100, pero veo razonable que otra gente lo pueda hacer.

D

#4 Si prefieres versiones:

- The Final Condom
-

lol

D

#21 lol lol lol

pichorro

#1 Todas ellas grandes canciones, sin duda merecedoras de estar entre las mejores.

R

#1 11) Smells like teen spirit

D

#1 Mucha mariconada suelta veo yo ahí... (de buen rollo te lo digo)

N

#1: Imagine está sobrevaloradísima. Musicalmente está medio qué, y la letra es bastante forzada. Se hizo famosa solamente por la muerte del autor, que la convirtió en leyenda.

Y debo añadir... de las mejores canciones de la historia del rock... Porque si nos metemos en cantatas y música orquestal, las hay que le dan cien patadas.

StuartMcNight

#1 Para gustos los colores. Todas esas estarían por detrás para mi de Bohemian Rhapsody o de Somebody to love. Pero en cambio "Like a rolling stone", "Sympathy for the devil", "Sweet home Alabama", "I am a walrus" o cualquier canción (con matices) de Johnny Cash estaría por encima.

Por eso, tengo que coincidir con #11 en que "Iros a tomar por saco ya con los rankings!".

D

#20 Oie, eso se puede pillá co el torrente o con el megaploud... se agredesen lins.

D

#1 ¿Eres un poco iaio, no?

D

#1Has incluido Imagine y What a Wonderful World????

Yo sustituiría la primea por otra canción de buenas intenciones como es "War Pigs" y la segunda por una oda al territorio patrio como "Sweet Home Alabama".

Por lo demás bien, y se te ha ido la olla con Europe.

Eri

Amo, Bohemian Rhapsody, pero, incluso hablando de Queen, yo pondría delante Somebody to love.
Y en cuanto al ranking, no aceptaría ninguno por bueno, en el que no estuvieran una hartá de canciones que conozco, sin ir más lejos A day in the life. Solo por decir alguna.
Es absurdo, el etiquetaje es malo.

D

A mi me gusta mucho... (mucho), pero para nada es la mejor canción de la historia.

F

Personalmente, creo que es imposible elegir la mejor canción, el mejor cuadro, el mejor libro, la mejor película... etc de la historia. Pero si es posible decir que una obra de cualquier tipo está entre las mejores. Y Bohemian raphsody, lo está.

D

Sin salirme de la temática, incluso repitiendo un grupo, añado free bird y ace of spades a temas que me parecen mejores que el del titular.

Y no hago una lista porque estoy con el movil.

Y wind of change que tengo el dia pasteloso.

D

"Dream a little dream of me" es bastante buena

F

Franz Schubert: Der Leiermann (de su LP Winterreise - cuando aún no se sabía lo que era un LP y que hoy hubiese sido por lo menos un doble).

Porque, aunque parezca mentira, antes de 1950 también se escribían grandes canciones.

porsena

esta dividida en 4 partes diferenciadas, y es asi porque digamos que es un homenaje que se hace cada uno de ellos, eso lo explico Mercury un monton de veces, el gusto es como el culo, cada uno tiene el suyo, gente que es mas de Queen, beatles,scorpions,purples...y si mi apuras puede ser que los Ramones, ahora que es un temazo, eso lo entienden hasta los canis.

d

Y que hay de 'hola don pepito' ? Yo la pondría entre las 10 primeras

r

Donde este Emilio el moro. .. aficionados

N

Como decían en un capítulo de the wire: fuck, fuck, fuck, fuck, fuck,fuck,fuck,fuck(y viceversa)

D

Sin lugar a duda permitidme la osadía de invitaros a que me comáis el rabo uno por uno. No hay mejor canción de la historia. Iros a tomar por saco ya con los rankings!

Eri

Coincido contigo, salvo en lo de la invitación. #11

D

#11 Seguro que tiene familiares más a mano para esas tareas.