Hace 16 años | Por mezvan a kriptopolis.org
Publicado hace 16 años por mezvan a kriptopolis.org

[c&p] La expresión pertenece a Mike Shaver, director de desarrollo de Mozilla, y expresa lo que en su opinión tarda Mozilla en cerrar cualquier agujero crítico una vez conoce su existencia. La expresión literal ("Ten fucking days") aparece de puño y letra de Shaver en la tarjeta de visita que le entregó a Rsnake en Black Hat, tras un informal intercambio de ideas sobre la seguridad de los productos de la corporación. Cuando Rsnake le anunció que la publicaría, Shaver (que al parecer no estaba borracho) no se arredró...

Comentarios

Arcano

La de Microsoft podría ser de 10 putos meses.

sauco82

#10 Erm... ¿Has buscado alguna vez un error como ese entre miles de líneas de código? Para encontrarlo y arreglarlo en ese tiempo se ha de ser algo parecido a diox

H

¿Y cuantos putos días lleva abierto el fallo de las contraseñas? roll

k

#8 ¿y cuantos el de los torpedos?, no se si ya lo arreglaron pero había pasado tiempo desde que lo supe hasta que me volví a interesar por el tema. Pero bueno, serán diez putos días de media.

#6 Nop, son 14440 jodidos minutos (#2) y 864000 miserables segundos lol

D

¿24 horas? Como se entere Jack Bauer pone a los de Mozilla tan tiesos que cerrarían los bugs críticos en 30 segundos.

r

no hablemos de microsoft por favor...la noticia es de mozilla y de los jodidos minutos y los putos dias

Mov

¿Los putos días también son de 24 horas o son más cortos?

tuxcator

Son 14440 putos minutos o 864000 putos segundos para ser exactos.

musg0

¿Y el número ese está puesto para fardar de pocos días o para hacer autocrítica? Porque para mí todo error crítico que pase de 2 o 3 días sin parche en el bugzilla me parece excesivo. La publicación de nuevas versiones sería otro problema y si se esperan un tiempo para cumplir ciclos de pruebas hasta 5 días lo vería bien. Pero 10 días me parece excesivo incluso para un gigante como Mozilla.