1841
Un pueblo que parece “aplastado” por una roca, y otro, que parece “colgado” de una roca. Otro al borde de un precipicio, un pueblo blanco, uno azul, uno en torno a un castillo de cuento, otro perdido en el medioevo. Son doce pueblos de España, todos curiosos desde algún punto de vista. Para quienes les resulten conocidos, verlos en lista quizás sea un buen motivo para despertar las ganas de viajar por gran parte de la península ibérica. Para quienes no los conozcan, sin dudas será una grata sorpresa, atracciones a veces no tan conocidas ...
menéame
es.wikipedia.org/wiki/Covarrubias
Buscad imágenes en google, las casas son preciosas.
Muy bonito con sus casas de palloza y con unos paisajes de montaña impresionantes.
www.youtube.com/watch?v=MyZyXtAb3Z8
Bueno añado... ahi faltarían montones de pueblos preciosos que he conocido y muchos otros que me gustaría conocer
No obstante, no votaré errónea, aunque me choca que no lo haya hecho nadie, con la de gatillo fácil que hay por ahí
Número uno: Besalú
Fail
Añado Puebla de Sanabria en Zamora www.turismosanabria.es/
No ha cambiado nada desde la época del desarrollismo de los años 60 y 70
Lo curioso es que el titular habla de diez pueblos, la entradilla de doce y realmente en la noticia aparecen once.
este se las tiene aprendidas siempre igual en meneame con su artículos
Pero vamos, llamar desconocidos a pueblos como Cadaqués o Albarracín...
fin-de-semana.org/wp-content/uploads/2011/10/valle-de-aran.jpg
incorrupto, inallenableAl que echo en falta, es a Ciudad Rodrigo.
Prefiero mil veces mas conocer mi país antes.
-Peratallada, Monells y Pals (Girona)
-Peñalba de Santiago (León)
-Sos del Rey Católico y Uncastillo (Aragón)
-La Alberca, Mogarraz y Candelario (Salamanca)
-Ainsa (Huesca)
...esto es para no terminar.
Aunque, realmente, lo de Casares tampoco me parece tan espectacular. También es cierto que yo que vivo por aquí cerca estoy acostumbrado a los típicos pueblos blancos de la sierra de Málaga, supongo que será por eso que no lo veo tan especial.
</false></anadieleimporta>
www.salvador-dali.org/museus/portlligat/es_index.html
Objetividad cero.
Que eso de barrer para casa está muy bien... Pero yo sustituiría algunos..
"redondela é tan pequena,
que non sae no mapa,
pero en bebendo viño,
coñécenos ata o Papa"
Eso sí, para llegar creo que hubiera sido más seguro ir directamente por los montes que por "la carretera".
Echo en falta Deià en ese ranking de pueblos bonitos... y un buen puñado de los de mi tierra (Galicia).