463 meneos
28451 clics

Los 10 programas más inútiles para PC  imagen

En nuestro día a día utilizamos con frecuencia todo tipo de software para llevar a cabo nuestros objetivos. Queremos encontrar los programas más útiles y eficientes de modo que realicemos más tareas, con menos esfuerzo y en el menor tiempo posible. En este artículo vamos a hacer justo lo contrario: daremos un repaso a los 10 programas más inútiles para PC que, probablemente, podrás encontrar en la historia del software.
etiquetas: aplicaciones, inútiles, programas más inútiles, software
usuarios: 241   anónimos: 222   negativos: 5  
65comentarios mnm karma: 662
  1. #20   Gana por goleada el buscador de codecs de audio y video integrado en Windows XP (y no se si posteriores) que en la puta vida encontró un solo codec.
    votos: 91    karma: 764
  2. #4   ¿Y el messenger? Fue útil en su día, pero ahora ¿quién entra en él?
    votos: 1    karma: 0
  3. #5   NaDa 0.5...que no ocupa nada (tan sólo 1 byte).

Hombre, pues si eso fuese verdad ya sería todo un mérito.
    votos: 14    karma: 130
  4. #14   Putty para Linux
    votos: 21    karma: 190
  5. #2   Yo personalmente añadiría el WordPad de Windows... Pobre incomprendido, demasiado complicado para sustituir al Notepad(++) y demasiado simple para sustituir al (Libre)Office.
    votos: 7    karma: 38
  6. #6   #5 Sólo con las cabeceras del ejecutable ya ocuparía más xD
    votos: 3    karma: 37
  7. #15   - Instant Elevator Music

Por si fuera poco, existe un pequeño plugin para convertir las barras de progreso de Windows en el exitoso Nyan cat.

Más información en www.emezeta.com/articulos/los-10-programas-mas-inutiles-para-pc#ixzz2G

estoy tratando de instalarlo en la pc de la maquina de un amigo en este momento!!!

- Computer Coercion Tool

este tambien es bueno ! :-D

#15 Exacto, y si le pones el nyan nyan cat version jazz tambien :-P
    votos: 2    karma: 24
     *   anacronico anacronico
  8. #19   #4 Yo, todos los días y gran parte de la gente cercana a mí. Que tú o la mayoría de la gente no lo use no significa nadie lo use. Teniendo en cuenta la capacidad que tienes de personalizártelo (cambiar nick, avatar, crear tus propios iconos, programas que puedes instalar a parte) es mucho más cómodo que fb o skype o similares a la hora de tener una conversación. Obviamente no estoy hablando de ese truño llamado MSN 2011, me refiero a la versiones anteriores.
    votos: 10    karma: 73
     *   saren saren
  9. #29   #19 Jo, pues te reconozco mi sorpresa de ver que aún quedan grupos de gente que lo utilizan. Yo tenía unos 50 contactos y acabo de entrar por curiosidad y ni uno conectado. Gracias por el comentario. Te voto positivo aunque sea por compensar un poco el que tu contestación te haya costado algún (incomprensible) negativo.
    votos: 1    karma: 15
  10. #37   #10, realmente 0D, 13 en decimal, equivale al carácter '\r' también conocido como retorno de carro, el carácter '\n', conocido como salto de linea, equivale a 0A para Hexadecimal o 10 para decimal.

Como curiosidad de esto podría contar algo interesante, ¿Sabíais que en Linux, Mac OS y Windows se utilizan distintos métodos para hacer referencia a un salto de linea en un texto cualquiera?.

En Linux un salto de línea en un texto se representa exclusivamente como '\n' (10 o 0A), esto se denomina sistema de líneas LF, además solo consume 1 byte de memoria RAM.

En Mac OS un salto de linea, en este caso concreto retorno de carro, es representado como '\r' (13 o 0D), en este caso se denomina sistema de líneas CR y también consume un solo byte de memoria RAM.

Por último le llega el turno a Windows, en este sistema el salto de línea es representado como '\r\n' (13 10 o 0D 0A), esto se denomina sistema de líneas CR-LF y a diferencia de Linux o Mac OS consume 2 bytes de memoria RAM, es decir, el doble de memoria.

Siempre me he preguntado porqué Microsoft emplea dicho sistema que es más deficiente, respecto al consumo de memoria, frente a los métodos LF o CR, nunca llegué a saberlo con exactitud pero, ¿A quién no le ha parecido curioso todo esto?.
    votos: 6    karma: 60
comentarios cerrados

menéame