Hace 3 años | Por PAUL2 a dupalu.com
Publicado hace 3 años por PAUL2 a dupalu.com

Relación de las 10 políticas más guapas de España,en realidad eligen a doce.

Comentarios

P

#3 Es humor...creo q no lo pillas.

txillo

#4 eres el nuevo John Cleese.

P

#6 Un azucarillo por buen chico.

D

#3 Si, para que hagan un ranking con los politicos mas guapos.

P

#9 q lo hagan,creo q alguno hay.

P

#3 Por cierto admiro a Cristina Almeida y algo a María Teresa Fernandez a quien vi a final de año en su fundación por las mujeres en África por cierto de cerca está muy cambiada,buenas operaciones,lo q es muy legítimo.

P

Hay un bonus extra,salen 12.
Salud!

El monjerio de aquí se la carga...

D

#1 Yo me las follaria a todas sin verlas,

editado:
Las del bonus ni con un palo fusssss

Premutos73

#7 Pues a las del bonus no se yo...

P

#1 Gracias Art ista.
Reto a que busquen algún comentario contra la viogen y el maltrato en mi historial.

Yo creo q no han visto la lista...

D

#8 Son los mismos de "el humor no debe censurarse", hasta que no les gusta a ellos, claro.

P

#14 Ya,si supieras los palos que me he llevado aquí por defender a las mujeres maltratadas.

D

#17 Estas en Meneame, el reino de la hipocresia.

P

#20 Lo sé ,ha mejorado un poco y si tengo karma me encanta tocarle los cojoncillos de sus contradiciones.

D

#0 meter a Almeida y a Fernández de la Vega no lo hace gracioso.
Además la lista no está muy fina, no ha entrado por ejemplo Beatriz Fanjul.

P

#13 Dos padrenuestros que estás en Galapagar y un avemaría cari por meter a una política en una lista de belleza...

Fisionboy

Un ranking de belleza en mujeres? Qué estamos, en los 90? Ahora eso es ... Ah sí. Bazofia.

P

#5 Q es una broma...leerlo entero puf.

Fisionboy

#12 Lo mío era sarcasmo. Una generación que ha crecido con la Superpop rechinando dientes porque alguien hace una lista de chicas guapas en la política... Me parece ridículo.

P

#15 No lo pillé...

x

Voto Bazofia, por favor.

D

La virgen santa con la Eva Aizpurúa de IU. Me hago euskaldun, me echo a hablar euskera y tó lo que haga falta.