Hace 11 años | Por --359204-- a planetacurioso.com
Publicado hace 11 años por --359204-- a planetacurioso.com

¿Quieres recetas de comidas sabrosas y fáciles de hacer que impresionen a tus invitados? Pues aquí no. , Te presentamos 10 platos de lo más excéntrico, pero que nunca, nunca deberías preparar para una cena. Fuente original en inglés : http://www.celebrations.com/content/10-gross-dishes-not-to-serve-at-your-party

Comentarios

n

#5 Mi madre en la sopa de pollo, además de los menudillos ponía crestas y estaban muy buenas.

D

Yo me como las morcillas, las jaleas y las narices de lo que sea que haga falta. Incluso puedo intentarlo con el queso gusanao ese.
Lo del pescado aún retorciéndose, el murciélago asado entero sin destripar ni ná o el feto de pollo.... asiáticos tenían que ser

D

me parece repugnante pero supongo que otras culturas también verán mal que nosotros comamos sangre de cerdo, sesos o criadillas

D

¿Qué problema hay con la curiosidad?

mazikeen

JUas, pues yo tengo una morcillicas de orza, que cada vez que se las pongo a mis invitados se les caen lágrimas como puños y no de pena precisamente. Y con respecto a las crestas se nota que no las has probao, deliciosas.

D

#2 Pero que dices tío, si eso es como las patas de pollo o los pescuezos, lo más ruin que hay... lol lol (las crestas)

pottokin

Hay un plato en la ribera del Ebro: Tudela, Zaragoza... que son caracoles horneados o a la plancha que se hacen en su propia baba con un poquito de sal. Pinta guarra a más no poder. En Navidades los hacemos y hay codazos para comerlos, vamos que si uno llega tarde o va lento, se queda sin bocado.
Eso sí, luego lo cuento y las caras son una mezcla de asco y nausea...

CTprovincia

#6 A mi me encantan los caracoles, pero con la edad me hice alérgicos a ellos (¡a saber!).

Los de la lista no sabrán que tambien comemos criadillas de cordero, cerdo, toro ...Es decir, los testículos.

pottokin

#9 Macho, como se puede hacer uno alérgico a los caracoles??? Vamos, que la crema esa para las manos ni olerla... Bromas a parte, yo no puedo ni con los sesos, ojos y criadillas